Supongo que no me afligía analizar mi vida, yo era casi una hoja en el viento, e iba a donde la brisa me llevara..
Hoy a solo un día del fin de 2008 y principio de 2009, supongo que producto de mi edad, o quizás impulsada por las cosas que me pasaron, me encuentro haciendo un balance de los eventos que viví y lo que aprendí este año.
Este podría haber sido un año fantástico, muchas cosas buenas me sucedieron, mi esposo me ama, mi hijo esta junto a mi, me mude por SEPTIMA! y espero ultima vez, ya que con el rey encontramos la forma de acceder al tan soñado castillo propio!.
Mis amigas aunque un poco golpeadas por ciertas situaciones muy difíciles que les toco vivir, ya están bien, tras una duras luchas están rearmando sus vidas y saliendo a flote como las hermosas mujeres que son.
Solo una errada voluntad de Dios tiño de tristeza mi año y fue el que mi madre enfermara de cáncer para tras 2 meses de horribles dolores, irse al cielo. Donde estoy segura, se encarga de mantener a raya a los angelitos, porque para retarte la doña era experta!!
Pero ya llore mis lágrimas… y seguí.
Este año aprendí que el amor, se puede doblar y puede doler, pero que si es verdadero, también puede ser lo suficientemente fuerte como para recobrar fuerzas y seguir.
Descubrí que la piel es una fuerza que te atrae, te tienta y te pone a prueba para salir airosa o rendida.
Aprendí que mientras yo rezaba y pedía ser menos egoísta y mas generosa resulta que quizás Dios nos da oportunidades para ser aquello que anhelamos ser……
Aprendí que en este mundo mis tesoros mas grandes no son los de oro o los que se encuentran en mi billetera, sino aquellos que me prestan consuelo al corazón y me arrancan suspiros y sonrisas.
Este año aprendí lo que es un blog!!, aprendí a armar uno y a mantenerlo vivo! Jeje. Arme un contacto con gente que no conocía, pero que hizo nacer en mi el deseo de conocerlos, y de poder llamarlos amigos. Y a través de esta gente encontré risas, consuelo, aliento y consejos.
En resumen fue un año triste y feliz, divertido y raro, fue un año lleno y pleno y espero que el 2009 sea un año mucho mas nutrido y excitante, sabio y pacifico, y lo mas importante lleno de emociones y sentimientos que nos hagan sentir vivos, despiertos y sobre todo atentos a lo que nos espera a la vuelta de la esquina!!

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!
P/D: les dejo música fantástica, realmente digna de escucharse!. Besos.