miércoles, 31 de diciembre de 2008

MODELO 2009

A lo largo de mi vida nunca hice un análisis de fin de año, sopesando las metas alcanzadas, los eventos vividos, ni mis metas cumplidas o por cumplir……
Supongo que no me afligía analizar mi vida, yo era casi una hoja en el viento, e iba a donde la brisa me llevara..

Hoy a solo un día del fin de 2008 y principio de 2009, supongo que producto de mi edad, o quizás impulsada por las cosas que me pasaron, me encuentro haciendo un balance de los eventos que viví y lo que aprendí este año.

Este podría haber sido un año fantástico, muchas cosas buenas me sucedieron, mi esposo me ama, mi hijo esta junto a mi, me mude por SEPTIMA! y espero ultima vez, ya que con el rey encontramos la forma de acceder al tan soñado castillo propio!.

Mis amigas aunque un poco golpeadas por ciertas situaciones muy difíciles que les toco vivir, ya están bien, tras una duras luchas están rearmando sus vidas y saliendo a flote como las hermosas mujeres que son.

Solo una errada voluntad de Dios tiño de tristeza mi año y fue el que mi madre enfermara de cáncer para tras 2 meses de horribles dolores, irse al cielo. Donde estoy segura, se encarga de mantener a raya a los angelitos, porque para retarte la doña era experta!!

Pero ya llore mis lágrimas… y seguí.

Este año aprendí que el amor, se puede doblar y puede doler, pero que si es verdadero, también puede ser lo suficientemente fuerte como para recobrar fuerzas y seguir.

Descubrí que la piel es una fuerza que te atrae, te tienta y te pone a prueba para salir airosa o rendida.

Aprendí que mientras yo rezaba y pedía ser menos egoísta y mas generosa resulta que quizás Dios nos da oportunidades para ser aquello que anhelamos ser……

Aprendí que en este mundo mis tesoros mas grandes no son los de oro o los que se encuentran en mi billetera, sino aquellos que me prestan consuelo al corazón y me arrancan suspiros y sonrisas.

Este año aprendí lo que es un blog!!, aprendí a armar uno y a mantenerlo vivo! Jeje. Arme un contacto con gente que no conocía, pero que hizo nacer en mi el deseo de conocerlos, y de poder llamarlos amigos. Y a través de esta gente encontré risas, consuelo, aliento y consejos.

En resumen fue un año triste y feliz, divertido y raro, fue un año lleno y pleno y espero que el 2009 sea un año mucho mas nutrido y excitante, sabio y pacifico, y lo mas importante lleno de emociones y sentimientos que nos hagan sentir vivos, despiertos y sobre todo atentos a lo que nos espera a la vuelta de la esquina!!



¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!


P/D: les dejo música fantástica, realmente digna de escucharse!. Besos.

lunes, 29 de diciembre de 2008

El NIÑO

Volví!, tras una Navidad donde comí como si no existiera un mañana, acá me encuentro contenta de haber bebido, festejado, descansado a mi antojo!
Papá Noel se portó este año con un par de regalitos en el árbol y no se olvido del pedido más importante! : una muy buena, noche buena!
Así que con la pila recargada arremeto contra el mundo para difundir una revelación que se me presentó hace un día......

Más de una vez he leído los lamentos y las broncas de muchas mujeres atractivas, inteligentes, laburadoras, independientes, que lamentan su soltería o la imposibilidad de encontrar un caballero con quien compartir sus corazoncitos así como sus sabanas!

Y la esquiva respuesta al gran misterio:......¿Dónde están los hombres?

Más específicamente donde están los solteros, lindos, educados, laburadores, e independientes???

Bueno niñas lamento informarles que esos hombres están en mi casa!

Sí, así como lo leen!!

El sábado al medio día llegaron al reino dos amigos del rey a almorzar con nosotros.

Los Diegos, (porque así se llaman los dos), son dos muchachos atractivos de 30 y 32 años respectivamente, simpáticos, ambos trabajan y viven solos.

Fue mientras se desarrollaba el almuerzo que mi neurona comenzó a molestar con la pregunta :

¿Porqué estos dos siguen solteros?
¿Porqué ni siquiera están de novios?

Y mientras me imaginaba el anuncio en Mercado Libre y el precio por el que podía ofertarlos, lamentaba el no tener ninguna amiga soltera a mano para engancharlos!

Si a veces me creo Cupido!

Peeeero esto no fue todo...

Era un hermoso día y yo tenia planeado salir de shopping, peeeeero mientras en la calle se pintaba un sábado con el sol y la brisa acariciando, los muchachos (el rey incluido), habían planeado quedarse en el castillo A JUGAR EN RED!!!

SI ! se pasaron todo el sábado jugando vídeo juegos!!!, cual niños de 12 !!
INCREÍBLE!!!

Mientras yo salia de compras, visitaba a mi suegra y volvia contenta a las 23 hs, ellos seguían sentados en el mismo lugar en que los había dejado,... jugando!!

Fue cuando la ficha cayó en su lugar y comprendí que me encontraba frente a uno de los ejemplares masculinos mas difícil de cazar : EL NIÑO.

El Niño , es por general hijo único, tiene buena relación con sus padres, pocos pero buenos amigos y siempre fue muy aplicado, tanto en la escuela como en la facultad, trabajo desde chico y tiene una gran habilidad con todo lo tecnológico.

Para el Niño no hay nada mejor que una buena placa de video, superada únicamente por la ultima portátil en el mercado.

El Niño compra todo por Internet, su idea de relax es pasarse la tarde compartiendo información con amigos en linea, por lo que posee un cantidad astronomica de CD, con todo tipo de cosa inentendibles.

Y así como una mujer puede gastar mucha plata en una tarde renovando su ropero, el Niño solo necesita 5 minutos para reventar su cuenta bancaria comprando un artefacto electrónico, que a simple vista parece un rejunte de cables, chips, y leds.

Que se necesita para atrapar al NIÑO?? No se!

Creo que una buena estrategia sería agarrarlo en un momento de quiebre, o jugarla un tiempo de amiga para luego pasar a algo más,....pero la verdad un niño solo se pondrá se novio con una mujer camuflada de Niña porque el Niño necesita ternura, pero acompañada de ovarios.

Sumergida en estas revelaciones transcurrió mi sábado.

Y mientras yo contemplaba contenta mis nuevas adquisiciones de vestuario, ellos festejaban como habían llevado sus civilizaciones al Apocalipsis!


P/D: Cómo es que se de la existencia del NIÑO y sus características??? :

YO ME CASÉ CON UNO!

martes, 23 de diciembre de 2008

24 y cartón lleno!!

Hoy 23 de diciembre toodo arranco mal!

Definitibamente levantarme hoy, fue una mala, pero muuuy mala idea!!!

El rallí arrancó corriendo a pagar la patente del auto de mi padre, para lo que tuve que esperar casi media hora al colectivo maldito que no aparecía!!!

A la vuelta fue igual, pero el problema era que tenia que volver corriendo, porque íbamos a ir con el Rey a hacer otros tramites al banco, a finalizar con las compras pre-navidad y yo de paso iba a hacer unos encargos a ver esta tarde me pagaban !!!

Que pasó??

Volví re tarde! el Rey enojado , la casa revuelta, el Principito encaprichado, correr, buscar papeles, ordenar y seguir corriendo, enojarnos un poco mas, no quedó otra que buscar un remís para ver si llegábamos a tiempo antes de que el Rey tenga que ir a trabajar !!

Remís (re caro!!), correr otro poco y .....LLEGAMOS TARDE!!, el Rey mas embolado aún!.

Yo?...resignada a que este día esta maldito!

Resignacióooon,!! el Rey se va a trabajar (ni un beso me dio!! snif! snif!!)

Respiro y decido continuar con mis obligaciones!!,mientras arrastro al Principito de local en local...

EL POBRE YA ODIA SALIR CONMIGO!!

Llamo a mi hermana para decirle que voy a ir a comer a lo de mis padres y la mocosa me dice que no puede!, que apenas si esta cocinando para mi padre!, que mi viejo le no le tiene fe!!!, que le pregunta sarcásticamente...¿vos vas a cocinar?!, que el trauma del mediodía !!

BUENO ,COMPRO ALGO HECHO Y VOY!!! AHAHAHHAAAAAAA!!!!

Hago las llamadas necesarias y acuerdo un horario .....y..pero donde dejé el ?.....sorpresa!!!!

ME OLVIDE EL TALONARIO EN CASA!!!!(junto con el dvd que había alquilado y que tengo que devolver hoy!)

AHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

PORQUÉ A MI!!!???? BUAAAAAAAAAAAAAAA

Volver a casa, almorzar, volver a salir, (todavía me falta ayudar a Papá Noel con sus compras Navideñas!)..............

EL CENTRO ES UN ZOOLÓGICO!!AHAHAHHAAAAAAAAA!!!

Calma!!, buscá lo que decía en la carta, devolvé la peli, y hacé una llamada a ver si estos miserables de gobernación pagan hoy!!

Respiro, camino, respiro , recupero el aliento.

Esté fue mi ataque pre Navidad !!

Pero aunque casi me tiro del puente, no me doy por vencida!!

No le voy a dar el gusto a la neurosis!! y aunque llueva (que es muy probable) o truene, voy a festejar la Navidad!!

Así que a todos los que se acercaron por gusto, porque un día nos pusimos a charlar como loros, o por puro curiosos les digo...

**************************************

***************************************
¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
***************************************

Y mando un edicto real de fe, paz, y esperanza (que tanto nos hace falta !), para toda la banda bloguera que día a día exprime la neurona pensando que cuernos escribir!, mientras hace catarsis o desahoga la jornada!!

Chicas fue re lindo conocerlas , charlar y compartir y muchachos ya nos conoceremos mejor y compartiremos... algo?.

Besos y que lo pasen lindo!!



*Como lo prometido es deuda: acá les mando un pedacito de pan dulce casero!!


Es con pasas, y nueces! (la fruta abrillantada no me gusta!)

domingo, 21 de diciembre de 2008

Expediciones culinarias

Sabado 11 am:

Killer:...Bueno es hora de cocinar!, quien me manda a hacerme la cocinerita e insistir en que yo preparaba la entrada de la cena de Navidad!!!!
Uffff, bueno, a ver donde está la receta...?

Matambre de pollo:
Abrir bien la pechuga de pollo, condimentar con sal y pimienta,..

Killer: Si no mal recuerdo las clases de como destrozar un polllo esto era así,....cortar finito, finito, mmmm, pollo de mierd..quedate quieto!!.finito, finito...LISTO!

Acomodar la carne sobre papel metalizado, rociar con aceite y extender......

Killer:donde tenia el papel?,..mm si aca está, pero esto es re finito no alcanza para nada!! Mmmm mejor corto dos pedazos!

ACLARACIÓN: el papel metalizado es frágil, se rompe con solo mirarlo feo.
CONSEJO: no lo mire feo!!

Killer: toma papel choto !! a mi no me vas a ganar!! jajajja.Esta porqueria sale 5 mangos!!
A ver la receta?....

Distribuir encima las rodajas de zanahoria, espinaca, huevo, jamón. Espolvorear con queso rallado y con gelatina sin sabor...

Killer: Ahy, ahy la zanahoria está caliente!!.....mas les vale que salga bueno porque sino para navidad comen hamburguesas de entrada!!
Donde mierdd, guardaron la gelatina sin sabor!!

Arrollar y sujetar la abertura con palillos, o atarlo, luego envolver en papel metalizado y cocinar en horno moderado durante 50 minutos.
Advertencia: el arrollado debe ser prolijo si no quiere que se desborde el relleno.

Killer: Pollo del demonio, quedate quieto!!,,,,pero este papel se resbala todo!! ahaaaaaaaaaa!!!
Quedate quieto!!.... así !!,toma pollo porqueria!! mi no me ibas a ganar!! jajajjja
Lo enrollo como caramelito y al horno!

...50 minutos más tarde.....

Killer: y como hago para saber si ya está??, voy a tener que desembolver esta cagad!!,.....hay, hay,caliente, CALIENTE!!,...

YA ESTA!!!
TOMÁ NARDA LEPES!!! JAJAJAJJAJJA!!!!


Servir cortado en tajadas, si es frío, acompañado con ensalada de hoja, si es tibio, con brioches de papa.

Me olvide la ensalada!!!


P/D: a los muchachos les encantó!!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Lágrimas

Hoy sucedió algo horrendo.

Mi secreto terror se hizo realidad.

No en mi persona,...sino en el corazón de otra madre que debe estar llorando las lágrimas más amargas que una mujer puede derramar.

Porque ciertas cosas uno las acepta, ciertas eventos ya son esperados,...pero la muerte de un niño es simplemente espantosa!

El día de ayer el Rey me comentó que uno de los hijitos de un compañero de trabajo había tenido un accidente con el televisor de su casa y lo habían llamado urgentemente.

Hoy mientras desayunaba junto a mi hijo me llegó este mensaje de texto:

"Hola amor ayer a la tarde falleció el nene de mi compañero . Parece que la tele le cayó encima y le aplasto la cabecita. Salgo de la fabrica y voy a la sala velatoria. Llego tarde."

Me quede muda, casi en shock, aunque esa familia es desconocida para mi, la idea de que su bebe de solo 4 años ya no esta junto a ellos me resultaba aterradora.

Se que la mayoría de los que gustan leer mi blog son solteros sin hijos que a veces hablan de sobrinos o ahijados a los que ven de vez en cuando.

Pero es cierto que solo cuando sean padres van a poder entender el terror que uno siente cuando ve a su pequeño bebe lastimado ....

La única gran herida que tuvo mi hijo fue cuando tenia un añito y jugaba en su cochecito mientras yo hacia las cosas de la casa muy cerca de el.

De repende escuche un grito y su llanto; me acerqué vi a mi pequeñito todo cubierto de sangre.

Mordiendo la mesita del coche se había arrancado los 2 dientes de leche.

Les juro que una siente que el suelo bajo tus pies desaparece!, es como si un vacío oscuro te come y de pronto el corazón quiere salir y no sabés que hacer para remediar el dolor que tu hijo esta sufriendo.

Fuimos al dentista, logramos consolarlo a el y luego de que la dentista logro consolarme a mi, volvimos mas tranquilos a casa. Ya que solo quedaba esperar que los nuevos dientes salieran a los 5 o 6 años.

Esos dientes ya están y mi hijito quedó sin ninguna marca o daño, pero la impotencia de no poder magicamente curarlo, de ver que hay eventos o situaciones que están lejos de tu alcance o que existen muchas cosas que pueden lastimar a tu hijo es una sensación capas de quitarte el aliento y de hacer de tu mundo un pequeño infierno.

Qué se hace en un caso como este?

A mi solo me sale rezar y pedirle a Dios por un poco de consuelo para esos padres que hoy perdieron a su angelito.

martes, 16 de diciembre de 2008

El Rey !

Hoy quiero contarles sobre una de las cualidades menos rescatables de mi querido Rey!

Porqué?...para que conozcan algunas de las virtudes que adornan a mi querido y para que vean que a veces el amor es taaaan grande que nos da el super poder de aguantar ciertas cosas que al común de las mortales les molestaria.

Escucharon esa frase "no pierde la cabeza porque la tiene pegada", con el Rey esta frase es textual.

El se olvida de TODO, es muuuy despistado!!!, y si mi memoria no me falla estas son algunas de las cosas que lleva perdidas a lo largo de su descabezada vida! :

- 3 mochilas del colegio con todos los útiles adentro, se pueden imaginar la cantidad de utiles que tuvo que comprar su madre durante toda su educación!

- 10 juegos de llaves de las distintas casas en las que vivió a lo largo de sus 33 años

- 5 DNI, SI !, el rey tiene sextuplicado!, OJO!! que yo lo obligue a tramitar !! porque el ya se habia resignado a ser un indocumentado!

- Plata : la cantidad no se puede especificar porque el es como los niños para esto, si se queda con plata en la mano seguro que llega a la esquina y ya la perdió!

- 5 celulares.Todos perdidos, ninguno robado!!

- 2 bolsones de ropa que mandamos al lavadero!!. SI, aunque usted no lo crea se subió a un remis con las dos bolsotas y se olvido de que las llevaba al bajarse!!
Después tubo que pasarse la tarde persiguiendo al remis hasta encontrarlo, porque adentro estaba toda la ropa de invierno del Principito!!

- Una placa madre para la compu, que hacia 2 horas le habían entregado y que el olvido en un negocio donde entro a comprar unos CD!

- 6 camperas o buzos todos olvidados en remises, colectivos o algún lugar entre su casa y la calle.

- Paraguas: la cantidad es indeterminable; entre mi suegra y yo ya perdimos la cuenta!

- Y en un viaje a Buenos Aires se olvido en el hotel la batería de la notebook, y un sacón de invierno precioso! Al final recuperó ambas cosas, pero estuvo casi un mes sin poder usar la portátil!

YO lo amo pero alguien puede poner en duda que este hombre es un OLVIDADIZO!??!!



Ustedes conocen a alguien con la misma cualidad??
qué fue lo ultimo que perdieron??

domingo, 14 de diciembre de 2008

10 motivos para recuperar el espiritu navideño!


1-Tu empresa te invita a una cena en la que disfrutan con tus compañeros y pueden aprovechar el espíritu de concordia que se respira para hacer amistades o limar asperezas.
Mentira!!!!! jajaj
Es tu oportunidad de ver a todos los estreñidos de tus compañeritos en medio pedo!!,sueltos como perritos de departamento!! mirando a la flaquita de contabilidad a ver si por fin se la tiran...
Y tu gran oportunidad tirar a tu jefe desde el 5º piso al grito de NEGREROOOOO!!! y después alegar stress o insania Navideña!!

2-Te reencuentras con la familia. Es la única época en la que coincidís todos, hasta los que viven lejos. y bienen los besos, el intercambio de regalos,y esas interminables charlas. Vas a poder ver a esa tía que te ayudaba a hacer los deberes cuando eras chico y ponerte al día con las aventuras de tus primas!!
Eso si como parte del paquete te vas a tener que aguantar las criticas de tu abuela porque seguís soltera , los retos de tu madre porque seguís pirateando y no buscas "una chica bien!!" Y la dichosa frase ""no se que estas esperando ya estas bastante grande !!""

3-Quemar la VISA sin remordimientos.
Regalarte algo te proporcionará un goce que hará que liberes endorfinas, unas sustancias que segrega nuestro cerebro y que aumentan el bienestar.Así sea una muestra de cariño para un amigo, alguien de tu familia o por comprarte alguna regalito!! igual lo vas a disfrutar!
Total para que llegue el resumen de la tarjeta falta.....

4-Hacer feliz a los más pequeños.
Porque si para alguien son estas fiestas son para los enanos de la casa. Por ver sus caritas al ver los tregalitos que les dejaron Papá Noel o los Reyes Magos no nos importa contribuir al enriquecimiento de la industria juguetera y endeudarnos un poco más!!

5-Puedes comer y beber sin culpa!!... y con culpa también!!. ¿En qué otra fecha pueden permitirse esto?

6-Recibes mensajes de gente que ni te imaginas, amigos que viven en otros países, compañeros de la facultad, del antiguo trabajo, tu EX, la peluquera...
Quizá se trate de un simple "Felices Fiestas!!" pero en ese momento, te sientes el ser más querido del mundo.!!
Porque muchos pensaron en vos!!


7-Puedes aprovechar para hacer las paces.
Si palestinos e israelíes se dan tregua en Navidad, ¿Porqué no intentar tener una noche de paz y marcar el número de esa persona con la que no te hablas desde hace algún tiempo y a la que tanto extrañás!?


8-Es la oportunidad de marcarnos nuevas metas!. Y de poner en marcha un plan para mejorar nuestras vidas: dejar de fumar, adelgazar, hacer ejercicio, ser más tolerante. Sabemos que la mayoría de estos cambios al final se quedan en el camino, pero hasta ahora nadie se ha muerto por desear bajar esos 5 kilos que tanto se resisten y nada pierden con pedirle a los Reyes Magos que nos de una mano con el o la que nos tiene mal del corazón.
Los pensamientos positivos NO MATAN!!

9-Aprovechen para comenzar el año de una mejor manera.
Comiencen el año abrazando a alguien , besando a alguien , con el corazón contento o al menos lleno de esperanza!!
Utilicen la cabala que quieran: poner muérdago en la puerta, llevar ropa interior rosada, no brindar con agua, si piensan que necesitan ayuda extra!

10-Y si tras estos nueve motivos siguen sin convencerles la Navidad...
Piensen que la Navidad también son vacaciones. Unos días libres!! que a nadie le hace mal tomar sidra o comer pan dulce!!
Conviertan esta época en un momento para viajar, descansar, solos o con la familia.
Aléjense del ruido o tirense a leer en el sofá.
Pero sean buenos y deseenle a todos UNA FELIZ NAVIDAD!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

QUERIDO PAPÁ NOEL :

Este año he sido una reina muuuy buena!!

Me encargué de alimentar a todo el reino, de vele por su salud, no administré castigos ni torture a nadie que no lo mereciese.

El castillo esta muy bien cuidado y no fui despótica ni cruel....... solamente con aquellos que quebraron mi paciencia!!!, pero estoy segura que me darás la razón!.

Este año aprendí a contener mis deseos de asesinar a los compañeritos de escuela del Principito cada vez que le peleaban.

Y les perdone la vida a los amigos del Rey cada vez que lo invitaban a salir de parranda!
Aunque los podría haber tirado al calabozo y alimentar al dragón con ellos!

No le declare la guerra a reinos vecinos!!.

Y aprendí a canalizar mis traumas y vivencias a través de un blog ! ¿tenés Internet en el polo no?

Y viajé y no reventé la tarjeta!!, así que como estuve muy austera estas son un par de sugerencias sobre que podrías regalarme este año:


...un par de aritos...


...alguna ropita!...









...un par de zapatitos...



...un par de medias......







.....una carterita...








....y si no es mucho problema
me podrías llevar a pasear a
algún
lado!!






P/D : ustedes fueron buenos este año?? que le van a pedir a Papá Noel?? o que se quisieran regalar??
CUENTENME!!!

martes, 9 de diciembre de 2008

Navidad, navidad, linda navidad!!


Como vengo de una familia muy grande las navidades eran un gran evento donde nos reuníamos todos en casa de mi abuela materna a donde iban a parar tíos, tías, primos, mis viejos, mis hermanas TODOS!

Era enorme la mesa, toneladas de comida que al otro día seguíamos devorando, los abrazos y besos en la hora del brindis, y la felicidad de ver que eramos una familia celebrando !!

Pero el tiempo pasó, la familia se desarmó, algunos se casaron o se mudaron lejos y al final cada uno comenzó a celebrarlo en su casa,

La única que no se daba por vencida era mi madre

Esta mujercita era todo un caso de NAVIDITIS EXTREMA!

Era tan fanática que impuso en mi casa que el 1 de diciembre se armaba el arbolito y se adornaba toda la casa, guirnaldas, y lucesitas musiqueras a full, era 20 de febrero y la loquita seguía cantando villancicos!!

Las compras eran un evento planeado y coordinado perfectamente donde no tenia que olvidarse de nada!

Así como la realización de la cena donde no faltaba nada y por lo general sobraba todo!

Ella iba a la misa y volvía super contenta y toda llorosa por las palabras de fe y esperanza de su curita amigo!!

Es por culpa de mi madre que a mi me gusta muuuucho la navidad, me gustan las calles adornadas, las luces, comprar regalos, y planear la cena !!

Imaginen mi sorpresa y shock cuando descubrí que me había CASADO con el GRINCH!!!

El rey no solo esta peleado con la iglesia (este tema mejor lo dejemos así!), sino que reniega de la locura consumista que se desata a fin de año!, odia ir de compras, detesta el torbellino de preparativos y dice que LA GENTE OLVIDA LO QUE SIGNIFICA LA NAVIDAD!

OJO!! Aclaremos yo no soy una fanática religiosa!!, ni cosa parecida!!

Y eso no es lo que me molesta sino que en su despotrique contra lo desvirtuadas que están las fiestas la final termina arruinándole LAS CELEBRACIONES A TODO EL MUNDO!!!

Y YO LO QUIERO MATAR!!!

Hasta que el año pasado dije BASTA!!

Acá te lo digo delate de todos !!!.....

"Señor mio si usted quiere comer una sopita e irse a dormir a las 22 hs HAGALO!", yo este año pretendo, necesito, me urge volver a rescatar ese sentimiento navideño que me inundaba cuando tenia 12 y me la pasaba cantando y mirando como los negocios del centro habían adornado sus vidrieras!!!

Así que querido mio harás un esfuerzo, comerás mucho turrón a ver si te contagias del espíritu, o si no me veré obligada a intoxicarte con Pan Dulce y sidra!!!

He dicho!





P/D: Y a ustedes todos los
Grinch que andan sueltos por el mundo les aviso voy a saludarlos, voy a desearles un buen fin de año y una hermosa navidad, voy a mandarles pan dulces, y turrón y sidra de a tonelada Y SE LA AGUANTAN!!!

lunes, 8 de diciembre de 2008

Amar, odiar, amar....


Me reclamás y te reclamo,
me mezquinás y te mezquino,
pero vós querés tu espacio y yo me siento dejada,
¿hace dos minutos no me estabas mezquinando?


Nos enojamos y decimos, callamos y ladramos!
yo me voy, vos te vas y llegamos casi juntos,
y no me miras, yo no te hablo, no me hablas y yo me alejo.


Me alejo y me quedo esperando, pensando, clamando, divagando,
y me duerno y sueño, dormito y finjo dormir.


Al final te llamo... a los gritos, callada y muda,.... te llamo,
porque te quiero aquí rendido en la cama conmigo,
...pero no venís.


Estás cerca y ocupado,
leyendo, charlando, riendo y pegando papelitos con plasticola,
...espero.


Espero que me escuches y vengas y ruego que vengas,
que te acerques sin decir nada, sin pelear, sin reprochar,
...solo besandome.


Quiero que me beses, que me acaricies y me acuestes,
quiero que nos olvidemos , total no era importante,
quiero...quiero...y quiero.


Y venís.............
y me besás y me acaricias, me acostás y nada importa,
todo fue olvidado, es pequeño, insignificante y realmente ya no importa.


Y me besás.............. y ya no me acuerdo,
te beso y suspiras.............y yo suspiro.


Al final las sabanas no tienen memoria,.............

jueves, 4 de diciembre de 2008

La biblia y el calefón .

En mi lectura mensual de la biblia,......jajajajajaj!,bueno!,.......comencemos otra vez.....

Leyendo la Cosmo!!, encontré una lista sobre los distintos estilos de hombres .

La lista esta buena, pero a mi parecer las chicas de Cosmo se olvidaron de acotar algunas observaciones muuuyy reales:

El fóbico:"Primero te busca, luego te encuentra y después se escapa!!El hombre fóbico es encantador pero no puede comprometerse.
No te acompaña y jamás tuvo una relación duradera!!".

Si llegas a encontrar uno de estos, huye hermana!!, este ejemplar es un derivado del histérico que te manda mensajitos todos los días, te llama los fines de semana para preguntarte: "como estas???".
Pero al momento de los bifes el flaco no puede, no sabe, te mete la excusa mas trillada o simplemente desaparece!!, para resurgir 2 semanas mas tarde cuando a vos ya se te paso el ataque de odio y vuelve a encantarte diciéndote: "sabes que te extrañe!"(malditooooooooo!!)

El divertido: Es inquieto, creativo, y nocturno.Te seducirá con sus chistes ocurrentes su espíritu aventurero y su optimismo incansable. Desde que pasa a buscarte todo es alegría ,....se divierte en todos lados y es 100% cool y desestructurado"

El único inconveniente es que el jamás va a dejar la fiesta y los fin des en la playa en casa de algún amigo!!, este muchacho sin duda no es material de novio y menos prospecto de pareja.
El es un espíritu alegre y LIBRE!!.
Si lo encontraste en un momento en que solo te interesa un chongo todo bien!, sino mejor baila, reí, bebe y andate a tu casa!!

El pasional: Cuando el se encienda, va a encenderte a vos. Para el la pasión es su estilo de vida y no va a dejar de halagarte, buscarte, mimarte, ni sacarte las manos de encima,Va a querer tener sexo mañana, tarde y noche.

Este prototipo solo es recomendable en vacaciones de verano, en otro momento ,olvidate de tu vida!, de tus amigas!, de las salidas nocturnas !,y en el laburo da parte de rapto por maraton sexual!!!
Peeeeero!!!..... ni se te ocurra presentárselo a la linda de tu hermanita, ni a las diosas de tus amigas porque solo Dior sabe si les perdona la vida !!

El perfecto:es tierno, buen amante, tiene solvencia económica, es impecable en su aspecto,...Es sofisticado, ambicioso, seguro, tranquilo, obsesivo,exigente, y frívolo....

Frente a este espécimen solo tenés dos problemitas : a las dos semanas te querés matar porque tanta perfección te ahoga y tenés ganas de tirar por la ventana el divino almuerzo sorpresa que te preparo!!(porque encima cocina!!!) y rogarle que por amor a la vida!! sea humano por 2 segundos y deje una remera tirada en el piso!!
Y el segundo es que vas a hacer son su familia cuando su madre vea que el perfecto de su hijito esta con una IMPERFECTA !!!!

El conflictuado: por momentos tortuoso y confundido...va a conquistarte con su sensibilidad y su sentido del humor,..cuando no este demaciado ocupado en si mismo.
(en síntesis mi ex,..... ejem!...)

El conflictuado le resultara irresistible a tu lado maternal!!, que va a traicionarte horriblemente!!!
Porque vos vas a querer consolarlo, ayudarlo, acunarlo y el va a joder tu vida de mil maneras con cada uno de sus conflictos!
Y vos vas a sufrir por él , con él y al final POR CULPA DE ÉL !!!
RUN FORREST, RUN!!!!

El irresistible: seduce sin darse cuenta : eso lo vuelve muy atractivo!. Es lindo y el lo sabe.
El problema? seduce A TODAS!, si salís con un hombre así tenés que estar en constante estado de alerta: el va a decirte que su magnetismo es innato.Tomalo o dejalo!!.
Atención: si te es infiel , va a convencerte de que lo perdones!!


La descripción de este espécimen en la mas completa!, es una mescla de Brad Pitt con el hijo de mil mas grande del mundo!!
Si estas dispuesta, a que cada vez que salgas con el, tengas que ir con un rifle cargado y espantar a toooooooodas las mujeres que van a a querer franelearlo,... Adelante!!

El protector: es atento, respetuoso. Llueva o truene el te va a acompañar va a ir a buscarte, si saliste con tus amigas y también (te va a seguir en tus aventuras y tu búsqueda de placer) Aunque adores ser independiente, dejá que te cuide y que te defienda, es su forma de poseerte en todos los aspectos no solo bajo las sabanas. Este hombrea amable espontáneo distinto y generoso le aporta seguridad a una vida agitada.

Mi consejo?,.....CASAAAAAATE!!

El romántico: Puede convertir cualquier situación cotidiana en un acontecimiento especial Es la clase de hombre que compra bombones o flores y que se acuerda de que canción sonaba cuando te beso por primera vez.
Va a hechizarte con sus gestos y a sorprenderte con palabras dulces.


Lamento informar que este espécimen esta extinto.

Alguna de ustedes salió con uno de estos estilos de hombre?? Cómo fue??
CUENTEN!!!!!!

martes, 2 de diciembre de 2008

Un, te amo...

Desde hace un tiempo que este tema me viene dando vueltas por la cabeza..........

¿Cuánto cuesta decir te amo?

Realmente es tan difícil regalar ese sentimiento?.

Como es que la atracción nace tan fácil pero el amor se niega tanto??

A través de la lectura de distintos blogs donde cada uno cuenta sus historias de amor y desamor
me pregunto que es lo que pasa??

Es triste pero la realidad dice que hoy cada vez tenemos menos tiempo y menos oportunidades de entablar una relación cara a cara.

Sin contar la falta de interés y las pocas ganas que la gran mayoría de los solteros disponibles tienen hacia la idea de entablar una relación con alguien.

Lo difícil de un contacto y de lo fácil de una ilusión.

Que hace falta para merecer un te amo?:

-años de novios?,
-tener los mismos objetivos?,
-las mismas aspiraciones?
-pertenecer al mismo grupo social?,
-que nuestros horarios coincidan? ,
-que tengamos mucha piel?,
-que a los dos nos guste ir a Gesel en el verano?

Se forman contactos pero no relaciones....

Y para colmo de males a lo difícil de una relación hay que sumarle que tras cada nuevo golpe vamos formando alrededor nuestro una coraza, que no deja entrar a nadie pero que progresivamente tampoco nos deja salir.

Todos los días nos arriesgamos,... desde el momento que nos despertamos cada respiro es un logro, salir a al calle ??!!, una hazaña!, pero cuando se trata del corazón nos volvemos calculadores, racionales , cuidadosos a la hora de involucrarnos.

Y las preguntas surgen y las duda y al final nadie quiere seguir, nadie quiere arriesgar.

O el corazón ya no los deja porque esta seguro de no poder aguantar un golpe más.......

De tanto encontrarnos con "si vos también me gustas", hemos escondido el sentimiento en el
fondo del corazón hasta el punto de olvidar como se dice TE AMO.

Triste, triste y real,.....


Llamenme loca pero siempre preferí saltar la vacio con el corazón en la mano a quedarme escondida en un rincón detrás de un escudo.

O quizás yo tuve mucha suerte,..........