viernes, 30 de enero de 2009

Traumas estudiantiles

Lejos de ser uno de los recuerdos mas lindos de mi adolescencia, mi paso por el secundario fue un recuento de anécdotas traumáticas!

Mi curso se caracterizaba por ser el hoyo a donde iban a parar todos los inadaptados, los porros, los vagos, los kilomberos, y los que no consiguieron una correcta "adaptación al grupo" o sea los que era odiados en otros cursos!

Mi secundario resultó en una lucha constante para huir de las cargadas, los apodos y las bromas de mal gusto de las que fui objeto durante 5 laaaaaaaargos años!.

A esto había que sumarle las reglas de mis padres, por las que yo no podía salir de joda a la par de ellos, ni me dejaban juntar con algunos de los peores elementos del aula, situación que me marco como odiosa a los ojos de mis comprensivos compañeritos.

5º "B", tenia como preceptora a la JEFA DE PRECEPTORAS, una mujer amargada por lo injusta que había sido la vida, al encajarle esa manga de retrasados mentales a su cuidado!!

Por un lado estaban las Populares, un rejunte de las lindas del curso, junto con las atletas, o sea las chicas de cesto y volley.

Las Pequeñas Genios formadas por las chicas mas aplicadas, y las abanderadas.

Las Parranderas formadas por las chicas mas fiesteras, esas que salían todos los fin de semana y se escapaban en las horas libres a algún lugar piola donde fumarse un pucho y tomar algo.

Y mi mortal enemigo: el Flaco, un proyecto de hombre de 1 m 80cm, que era el líder de la revuelta, junto con Sapito (dejemos ese apodo sin explicar mejor, si?!). Ambos se dedicaban a armar todo tipos de despiole que al final terminábamos pagando todos!!

Y por ultimo yo, la que no salia, no fumaba, no bebía, no cog,,, no nada!

Mi promedio era así promedio, y culpo de esto a la falta de estimulación de mis docentes!!, habria que entender que quien cuernos tendría algo de voluntad pedagógica, después de ver a esa bola de mocosos, burlarse de todo y todos, sin darle ni cinco de apunte a los profesores!!

Así pasaron los examenes, las mesas de examen, las Fiestas de los Estudiantes, los bailes de elección reina, las excursiones por estudio y los torneos de volley, fútbol y otros deportes de los que yo no participaba a causa de una incapacidad que sufro desde que nací.,..................

SOY UNA INÚTIL PARA LOS DEPORTES! :P

En el secundario yo estaba enamorada(?), de Jorge un chico muy inteligente pero sumamente forro que no me daba cinco de apunte, obviamente!

Y mi amor se mantuvo secreto durante muchos años, pero esta historia no es la que quiero contar sino la historia de Flaco.....

Flaco me intimidaba!!, yo temía a sus burlas y a sus cargadas, ya que en ese entonces no contaba con mi látigo de reina, ni con mi eliminador de patoteros.

El era malo!, cruel y despectivo y yo intentaba por todos mis medios esconderme de él, salir de su radar para evitar sumar humillaciones a mi ya humillada adolescencia!

El muchacho tenia una admirable habilidad para descubrir nuevas formas de atormentarme y de hacerme sentir el bicho mas grande del mundo.

El se juntaba con las populares y entre ellos armaban fiestas a las que muy pocos estaban invitados y por supuesto fiestas a las que las inadaptadas como yo y algunos otros (porque no era la única!!), no asistíamos!!!, porque no salíamos de noche o porque jamás nos decían de sus parrandas!

Yo estaba segura de que el por algún motivo oculto me odiaba, o al menos me despreciaba abiertamente!

Hasta que un día a finales de quinto año, así de la nada...., una de las populares se acercó a mi con un mensaje de Flaco....

Un mensaje que parecía una broma,...otra cargada más , pero no era una broma era, era.....Pffff! no se que cuernos era!!...


-Dice el Flaco si querés salír con el?

-Killer: ........(plok!!, cual Condorito!)


A alguien le paso algo parecido??
Se aceptan teorías explicativas, análisis psicológico, psiquiátrico o algún delire que explique que cuernos le pasaba a ese chico!!

miércoles, 28 de enero de 2009

SPLASH !!!

Otra vez me vi obligada a encontrar algún tipo de distracción para que el Pricipito no se aburriera como una ostra durante sus vacaciones!

En la ciudad donde vivo actualmente hay una gran cantidad de plazas y parques pero no eran suficientes!!, y justo este año en que yo esperaba con ansias la colonia de vacaciones organizadas por el club deportivo de la ciudad, justo este año... LA COLONIA NO SE ORGANIZA!!!, que lo /·$&$(&)(%%&()0

Así fue que un día en un ataque de amor materno le propuse al pequeño heredero ir a averiguar las condiciones para ir a la pileta semi olímpica (para mi es enorme!) del club en cuestión.

Fuimos, entramos y apenas la vio la pobre criatura no pudo contener abrazarme de lo contento que estaba!!! (él es así, pura ternura!!)

Así fue que armamos el bolsito, nos hicimos la revisación medica y entramos muy campantes a la pile...........

Ahora esto que tiene de raro o interesante?,...pues que....

....LE TENGO TERROR AL AGUA!!!


SI.


Fueron tantas las veces que me ahogue !!!, que me asusté intentando meterme al agua empujada por amigos y parientes, fueron tantas las veces que trague agua, que terminaba con unos dolores horribles en la nariz, que al final desarrolle un sano terror a cualquier cantidad de agua que no provenga de la ducha!!!

Así es que la idea de meterme en una pileta no me resultaba para nada tentadora!! menos al comprobar que el agua me llegaba al pecho en la parte mas bajita!!

DIOS!!


Primero me metí yo y luego entro el Principito, pero a el le dio un poco de miedito el no poder hacer pie .

Así que luego de acomodarlo en la pile de los mas chiquitos, junté coraje y encaré a la pileta grande......

Demás esta explicarles el arrojo que significó para mi lograr mantener el equilibrio y no salir corriendo, mientras a mi alrededor un montón de mocosos nadaban como si lo hubieran hecho toda su vida!!

Una vez una amiga intentó enseñarme pero grande fue su sorpresa al comprobar que ni siquiera podía flotar!!

ME HUNDO COMO PIEDRA!!.....PATÉTICO!!


Recordando estos detalles fue que decidí colocarme cerca del salvavidas,... no para presumir ni porque el muchacho fuera sumamente atractivo...sino para tenerlo cerca y en caso de hundimiento masivo me sacara de los pelos del agua!!

Si bien no voy a aprender a nadar, mi interés es al menos perderle miedo a esas celestes profundidades y para el año(si, soy de procesos lentos!!), meterme de cabeza en las clases de natación para adultos,(que vergüenza!!).

No llegaré a sirenita pero, por lo menos mojarrita quiero ser!!




Ustedes a que le tienen miedo??, bichos, la altura, al cuco?

P/D: Parece que la perdida de peso o el hecho de que fuera nueva en la pile, sirvieron de algo!!, los muchachos andaban muy atentos a mis acuáticos movimientos!!
Al final la experiencia no resultó taaaan traumática!! jeje
Y mi ego agradecido!

lunes, 26 de enero de 2009

YO.....


}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

...el mensaje fue entregado.........


Y como los más curiosos deben estar esperando un recuento del fin de semana ......:

El sábado a la mañana mi cuñada se ofreció a llevarse al Principito a su casa por un fin de semana largo. Este detalle quizás les paresca pequeño pero mis queridos tengo que informarles que una vez que uno tiene hijos, los tiempos a solas con tu pareja son cada vez menos, y como no siempre se los podes adosar a algún pariente!!,esos tiempos a solas pasan a tener un nuevo y encantador significado....

Sábado 12:45 hs
Killer: amor que querés comer?......
Rey: ....a vos!........
Demás esta explicar que ese día almorzamos como a las 15Hs en una rotisería cercana....

Sábado 15:30 hs
Siesta reparadora...y...

Rey: hay!!, amor!! no! dejá!!haaaaaaayyyyyy!!

Killer: dale!!, si es lindo!!,

Rey :jajajja, no dejá!!soltameee!!jaja,a vos te gusta pero a mi .......

Killer: a vos también te gusta!!!..............

...le estaba haciendo cosquillas!! que!?, se imaginaron otra cosa?


Sábado 18 hs
Killer: amor querés merendar?

Rey: si,...a vos............

Sabádo 20 hs
Como ya había que dejar descansar el cuerpo del delito, nos fuimos en búsqueda de un par de pelis para despuntar nuestro vicio cinéfilo.

Pizza, besos, peli, minos,cerveza, arrumacos.......solo vimos una peli,......la otra fue "interrumpida"...

Domingo 9 hs
Desayuno cerealero...

Domingo 12 hs.
Killer: amor que comemos?

Rey: vos.... de que tenés ganas?

Ñoquis!!...y bueno gente el cuerpito del delito tiene que comer algo!!

Lo bueno fue que, esta vez la cocina no se transformó en un campo de batalla!! y los ñoquis salieron riquisimos!

Domingo 16 hs
Siesta noquedora!! hace mil que no dormimos de esa manera; nos despertamos ya de noche!!

Domingo 20 hs
Como en algún momento teníamos que existir, nos despabilamos lo suficiente para levantarnos,comer algo y planear de que forma íbamos a celebrar hoy lunes el aniversario.

Acordamos cena romántica en un local nuevo muy top !!

Domingo 00 hs
Ducha, perfume,...

Killer: amor,...no tengo sueño!....

Rey:...yo tampoco......

...usen la imaginación!

Lunes...
Como el tiene que trabajar por la mañana y aunque tenia la intensión de un almuerzo romántico , este fue cancelado por motivos laborales ineludibles.
O sea: los jodidos de sus jefes lo hicieron quedar tiempo extra y yo acá almorzando solita un triste sandwich de pan de salvado! Grrrrrrrrrrrr

Así que esta tarde caeré por millonésima vez en el ritual de tuneado femenino, para salir DI-VI-NA para mi querido

Estoy contenta!, feliz!, pero lo mas importante después de 8 años...estoy enamorada!!!

viernes, 23 de enero de 2009

Batiendo records.......

Hace unos días leyendo un blog vecino , me encontré hablando del tiempo que tengo junto al Rey.

Cuando de repente caí en cuenta de que el 26 de enero (o sea el lunes próximo), cumplimos 8 AÑOS JUNTOS!!!.

Por un momento pensé que había hecho los cálculos mal , que estaba contando años de más, pero no!....

Ya son 8 años,...8 AÑOS!!

Se supone que una vez casados recién se comienza a contar los años de aniversarios....Pero estos en mi caso son re pocos .

Apenas hace 3 que hicieron de mi una mujer de bien,(frase de vieja chota!!), y abandonamos el concubinato (palabra horrible!!).

Pero es que acaso los otros 5 años de aguantarnos, querernos y conocernos no cuentan????!!!

Hay gente en el mundo que tiene 8 años, vidas cambiaron, vidas se formaron, muuuuchas cosas pasaron en 8 años!!

INCREÍBLE!!


Así que la pregunta es:¿ Como vamos a celebrar??....mmm.....el sugirió una tortita (de puro gordo!), una salida, cena romántica....

Yo propuse batir un record con 8 al hilo!(si eso que se imaginan!), pero aún está en consideración..

Así que decidí exponer el tema ante ustedes para que me dieran una mano!

Se aceptan todo tipo de sugerencias: extrañas, originales, divertidas, y de las "otras" también.

Solo les pido que ninguna involucre animales, ni a la policía .

GRACIAS!

miércoles, 21 de enero de 2009

HAY ALGO MEJOR QUE....

.....HACER EL AMOR EN LA DUCHA!!!??

lunes, 19 de enero de 2009

VOLVEEEEER....!!!!

Volví gordis!!! Acá estoy, divina bronceada, super relajada después de una escapadita a Brasil!!
Tome sol, baile, bebí y me abanico un negro en la playa!!..........
Placeeeer!!, puro placer!!!!!...............
....placer?.......

NOO!!!
NO ME FUI DE PASEO A NINGUNA PLAYA!!!!BUAAAAAAAAA
VUELVO DESPUÉS DE UNOS DÍAS NEFASTOS!!!!

A una semana recontra ocupada, se le sumó que a mi querida computadora le agarro un virus y CAPUT!!!, COMPUTADORA MURIÓ!!!Y ESO QUE ES NUEVA LA MUY GUACHAAAAAAAAA!!
(favor de no mandar flores sino una donación para pagarle al técnico!).

Al principio lo tome con onda y bajo la bandera de: "...no pasa nada!, son solo unos días desconectada...".....el trauma se transformo en que perdí todos mis contactos del MSN y un montón de cosas que tenia escritas y guardadas!!!! buaaaaaaaaaaaaaa.......

Tantas horas de exprimir la neurona... perdidas!!!!buaaaaaaaa

Y como si un virus fuera poco, faltaba la frutilla del desastre.............

Y en mi simpatía de acompañar a computadora en su enfermedad, me solidaricé con un ATAQUE AL HÍGADO DE PROPORCIONES ASTRONÓMICAS!!!!
Asco, mareos, ganas de vomitar.....PRECIOSO!!!

Pasaron 8 días y computadora resucitó, maltratada y empobrecida pero VIVA!!!!

Y tras mucha dieta y agua Killer resucitó!!!, bueno, casi.....
Pero con dos kilos de menos!!...
Aguante la dieta del hígado destrozado!!!!

Bueno esto es todo lo que tenia para contar,... pero les adelanto que se viene una grande señores y señoritas !!!!

A los nuevos visitantes gracias por la onda y... YA VOLVÍ!!!

NEX ON KILLER QUEEN: "...yo Killer tomo como esposo a......"
cha, cha, cha, chaannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!(suspenso abrumador!)

domingo, 11 de enero de 2009

Si yo fuera hombre......

Creo que todas las damas alguna vez, nos preguntamos como sería ser hombre.

Nos gustaría?, seria más fácil? o más difícil que ser mujer?

Pensando hice una pequeña lista de algunas de mis características, si fuera hombre....


A ver que les parece!! :

-Estaría soltero!! (sorry gordo!!)

-Habría tenido una adolescencia un poco más tórrida!

-Estaría enamorado de mmmmm...esta está difícil !!, me parece que necesitaria que el Rey sea mujer.

-Seguro tendría prontuario policial, por haberme peleado mil veces con cuanto machado se hizo el malo!!

-Estaría en este momento preso, por haber hecho recontra cagar al novio de mi hermana por hijo de mil celoso y opresor!!

-Sería un vago infeliz porque mi padre me dio todos los gustos y todavía viviría en su casa!!

-Sería un deprabado sexual! (si lo admito!!)

-Sería gordo como una pelota porque morfaría como si no hubiera un mañana!! Hacer dieta es de gays o metrosexuales!!

-Tendría las piernas peludas y ponerme un traje de baño seria un tramite mínimo!!

-No tendría idea de que es el SPM, la depilación, los anticonceptivos, el reloj biológico ni de la obligación de lucir linda para el mundo!!

-Y mi posesión del control remoto y predilección por las películas de acción tendría sentido.


Chicas, se les ocurre cómo serían si fueran hombres ???

Caballeros, ustedes cómo serían si fueran mujeres??

jueves, 8 de enero de 2009

Juana y sus hermanas!!

Todas las familias son grandes y complicadas y dramáticas!!

En casa de mis padres no fue la excepción!!

Ser la hija mayor no fue fácil en una casa con un papá machista.

Pero a mí, como a todo primogénito, me toco luchar todas las batallas habidas por haber .


Batallas que mis hermanas menores no lucharon, porque ya les había dejado a mi padre blandito y demaciado cansado para un segundo round!

Obviamente en mi condición de mujer recurrí a cuanta artimaña tenia al alcance de mi género.

Pucheros, llantos desoladores, rabietas rotundas y LO que más odiaba mi papi!!, peleas donde yo sacaba a relucir una lista enorme de lo injusto en su proceder para conmigo y de lo necesario que me eran ciertas libertades para la formación de mi ser, como una mujer independiente y segura!!

En un anterior hablé de mis hermanitas y de su hobbie de torturar a mis novios, pero no les conté como ellas fueron responsables de hacer mi vida un infierno!.

De la creencia popular de lo herrrrrmoso que debía ser tener 4 nenas divinas, la gente no tenia ni idea de lo que representaba vivir con tantas mujeres en una casa!!

Eramos despiadadas!!! celosas, peleoneras, nos mezquinabamos todo, nos echábamos la culpa mutuamente y todas nuestras peleas eran a los gritos!!

Cuatro lindas y muy chillonas voces retumbaban en la casa!!

Mi pobre papá huía, rescatado por los horarios de su trabajo y a mi pobre madre no le quedaba otra que actuar de mediadora o de árbitro de box!!!

Creo que hasta el ultimo día le resultamos mas estresantes que vivir con la barra brava de Boca en un mono ambiente!!

Como en casa yo era la numero UNO, mis hermanitas vendrían a ser DOS, TRES y CUATRO.

DOS
es muy parecida a mi mami, conciliadora, paciente, y la mas fuerte de todas.
Pero la hoy adorable mujer supo ser una enana que con solo 3 años me torturaba!!, a pesar de ser 4 años mas grandes que ella, la mocosa adoraba morderme!!
Si, MORDERME!! y yo como no me atrevía a devolver la agreción por miedo a que mis padres me retaran, terminaba con mi (entonces) adorable pancita llena de mordiscones y muuy roja!

TRES es el clón de mi padre con todo lo complicado de su personalidad!!
Discutidora, rayada, pero es el el tipo de persona que esta un una búsqueda de un objetivo muuy grande solo que aun no termina de definir que es.
Ella fue la encargada de amargar mi adolescencia y estoy convencida que en vez de procurarse una carrera universitaria ella tendría que haberse dedicado a líder de algún ejercito rebelde perdido en medio de alguna jungla!!
Esta mujer es de temer!! hombres tiemblen!!!.
Siempre se negó a reconocer mi rango superior de primogénita y acatar mis ordenes reprochandome absolutamente todo!!
Creo que con ella ya hice el entrenamiento de "COMO SER MADRE DE UN ADOLESCENTE Y NO MATARLO EN EL INTENTO!"
Paradógicamente cuando me fui de casa fue a la que mas extrañe......

CUATRO es un mix de la cara de mi mami, pero con el genio podrido de mi padre! un engendro o sea!
Inteligente, pero la mas frágil de todas, esta mujercita es el ser mas tenaz y terco que conózco !!.
Fue ella la que peor trataba a mis novios!! incluido el Rey!
Si de sus ojos salieran rayos laser estoy segura de que hubiera eliminado a todos ellos en un pentañeo!!, y sin sentír el menor remordimiento!!!

Esta es mi real familia

Un clan que se mueve en relaciones de amor y odio, peleas y abrazos y un intento de protección constante!!

Pero que,.... familia no es rara!!



Se animan a contarme algo de sus familias??,o de sus hermanos/as??

lunes, 5 de enero de 2009

El regalo esperado.....

Ni crean que me olvide de los Reyes Magos!!!

Recuerdo que cuando era chiquita y aún estaba sumergida en la ilusión de que las fiestas,... el hecho de que 3 REYES!! me trajeran un regalo, solo porque había sido buena!!, me resultaba GENIAL!!!

Era tanta la emoción que llegada la ansiada noche; luego de insistir que uno de mis tíos me ayudara a juntar pastito para los camellos, con la consabida destrucción del jardín delantero,... mi pobre abuela debia ayudarme a revolver la cocina buscando un recipiente lo suficientemente grande como para que un camello pudiera meter el hocico!.

La próxima lucha era lograr que yo me durmiera!,...lo intentaban todo!!, súplicas, enojos, retos, amenazas con informar a los Reyes sobre mi falta de colaboración en el proceso regalistico!!,...pero yo no era tan fácil de convencer!!

Una vez logrado que la pequeña se acostara,... la lucha que comenzaba era mía,.....NO ME PODÍA DORMIR.

Eran tantos los nervios, la espera!!,..que me dormía por diez minutos, para después despertar sobresaltada esperando que ya fuera de día.

Así transcurría la noche, hasta que al fin llegaba el día!,...las corridas al pie del árbol,... los papeles de regalos y la sorpresa....

Ser chico era genial!!!


Recuerdo que un año estaba absolutamente obsecionada con recibir una cocinita que (en la publicidad) cocinaba comiditas en serio!!,...pero luego llegado el día, los reyes adicionaron a mis regalos una carta donde detallaban el gran inconveniente que resultaba a su presupuesto la compra de susodicha cocinita, por lo cual mi petición debió ser modificada con el siguiente resultado: me regalaron un juego de té.............

....y allí nació mi odio a la cocina.....

A pesar de este fiasco, de todos los regalos que me trajeron a lo largo de mi niñez el que más alegría me provocó fue un bebote, y su cunita que se mecía!!

Ese fue mi primer hijito, al que yo cambiaba, acunaba y arrastraba por toda la casa mientras cumplía con mis obligaciones de niña, entre ellas bañar a los pollitos de mi abuela ,....pero esa historia ya la conté!



Cual fue el regalo más lindo que les trajeron los reyes?? o cual fue el que más desearon?? Cuentennn!!!!

viernes, 2 de enero de 2009

Había una vez....

Hoy me puse a recordar mi niñez.

Y esos días en que las tardes eran la oportunidad para descubrir algo nuevo.

La oportunidad para perderme en el enorme patio de mi abuela buscando mariquitas, frutillas silvestres, o subirme en la higuera a ver si los higos ya estaban maduros.

Eran tardes de patines y muñecas ,de comiditas de barro y tortitas de yeso que después se negaban a ser desmoldadas!!

Tardes de siestas forzadas o de sueños tibios sobre una mantita vieja a la sombra del manzano

Iba a una escuela muy cercana a casa de mi abuela así que mientras mis padres trabajaban todo el día yo era cuidada por mi abu y mis tíos

Como mi mamá salia a trabajar muuuy temprano nos teníamos que despertar y salir hacia casa de mi abuela.Era muy pero muy temprano, así que mi día comenzaba caminando dormida por las calles

De esas caminatas recuerdo el olor a masas dulces que despedían las panaderías que ya tenían listo el pan del día y esos cielos aun oscuros repletos de estrellas que brillaban una ultima vez antes que el sol las mande a dormir.

Mi abuelita nos recibía ya despierta, lista para darnos el desayuno y arreglarnos para la escuela

Ella me peinaba mi entonces larga melena, y hacia una par de colitas, mientras yo soportaba los tirones de pelo, pero ella insistía hasta quedaba perfectamente lisito.

Por las tardes hacia las tareas con mis tías, y luego ya era libre para jugar en la galería o tomar unos mates con mi abu mientras escuchábamos las radios-novelas que una emisora local trasmitía.

Hoy extraño esa casa, esas tardes, esa despreocupada libertad....

Extraño esos sueños de niña, esas pequeñas a venturas juntando bichos bolita, o arrancando los pétalos a los geranios para acomodarlos en mis manos y sentirme una grande con las uñas pintadas........

Tiempo después cuando ya iba al secundario un día de visitando a mi abu, me di cuenta de que en realidad el jardín era chico, y me alegré de ver que a mis ojos de niña, eso era un bosque donde yo todas las tardes podía soñar.



Ustedes que aventuras tenían cuando niños??....me cuentan alguna?