jueves, 6 de noviembre de 2008

Dónde consigo un clon???

Estoy muerta!

Hoy no solo tuve que encargarme de mis tareas diarias,si no que además me gané en un sorteo el "Día de esclava"

Primero tuve que sacar a relucir mi faceta de luthier y crear un instrumento musical para el Principito, porque su salita tiene una actuación en el acto de fin de año y ya están practicando AHAHHAHAHAH!!!!!!!!

Si alguien quiere saber como se hace un redoblante tipo murga pregunte, y le paso las especificaciones y los planos técnicos.

Como segundo plato, tenia que hacer un montón de llamados buscando a un señor que no encontré GRRRRRRR!!!!!!,....y encargarme de la casa, esto es comida, orden, ropa, etc, etc, etc,,,,,

Y por la tarde , después de retirar al Principito de la escuela, me hundí en la búsqueda de alojamientos para mi próxima escapada!!

Por lo que me pasé la tarde sentada en la compu viendo innumerables sitios y mandando una cantidad astronómica de emails preguntando precios y si tienen vacante.............

POR SATANÁS!!!! SI ALGUNO SABE DE UN HOTEL , HOSTEL O LO QUE SEA !!! -económico- EN BS AS, DIGANMEEEEEEEE!!!!

O si no invitenme a quedar unos días en su casa y listo!!!


Ahora solo me falta ordenar tooodo lo que precioso hijo dejó tirado por tooooodo el living mientras jugaba, bañarlo, bañarme y cenar algo antes de caer muerta por agotamiento físico y mental !!!

Y el Rey??.
Llegó remolido del laburo y desde el living lo escucho roncar.
Pobre!... madruga más que los locos.!!!!........

Este es el final de un día agitado y mañana seguro me toca otro igual......

SOCORRRRROOOOOOOOOO!!!!!!

27 comentarios:

Nanys dijo...

Acà es donde tenès que poner "Its a hard days night"
jejeje

Y bue... què precio te puedo hacer por alojarte en mi casa...
Puedo dejarme mi bunker... sommier dos plazas y todo. Ambientado con pecera, mùsica funcional, luces regulables, velas aromàticas (fragancias disponibles: frutilla y limòn), dos arreglos florales de jazmines naturales (frescos aùn) sàbanas perfumadas, y hablando de perfumes... todas las boludecitas perfumeriles que me gustan, a mano, calefacción y ventilador. No incluye uso ni abuso del sector placard y vestuario sexy-hot.

Che... me estoy dando cuenta de que me falta el frigobar y un buen espejo en el techo y estamos listos.

killer queen dijo...

JAJAJAJAJJA
MANDAMÉ YA LAS TARIFAS!!JAJAJAJ
CON QUE TARJETAS TRABAJÁS???
NENA LO DE LAS LUCES REGULABLES MATA!
JAJAJAJ

CabezaDeNispero dijo...

Nanys, empeza a hacer negocio... con toda esa decoracion vas barbaro...


Queen, trankila, trankila, peor seria que se te olvide hacerle un disfraz para el dia de la primavera... y darte cuenta justo la noche antes...

killer queen dijo...

Cabeza de nispero: Hola!y bienvenida!

Naaaaa!!, si me pasa eso directamente me fumo un sahumerio!!!

Will dijo...

Con que vacaciones, no?
Mmm...
Dejame pensar.
En teoria con 100 dolares pasas dos semanas en la India, comiendo solamente verduras enlatadas de primera calidad...En serio.
Carne...Solo de gato.
Y un hotel de 4 estrellas.
Todo eso nomas por 100 dolares.
La cagada es llegar alla.
El pasaje en avion es una recogida en todo sentido.
Pero si tenes un globo aerostatico o un transportador esta todo mas que bien.
Sino, simple andate a Entre Rios. Con una carpa, repelente y hambre de aventuras (?).
Entre Rios tambien es baratito.

Como me vi en tus links, te agrego a los mios. Lamentablemente blogger es asi, todo es por conveniencia y beneficio mutuo.

Un abrazo señora :P
Chaito!

ladyjojo dijo...

Querida Killer,

Ultimamente estas escribiendo sobre lo que yo llamaria "por que lady no se caso" que horror, un redoblante? y encima ahora escucharlo practicar, yo lo mato, me acuerdo cuando estudiaba para los finales de la facu y mi hnito practicaba con la flauta, creo que nunca tuve tantas ganas de asesinarlo.

con respecto al hostel: http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=hostel%2Bbuenos%2Baires&meta=

el hotel de enfrente a mi ofi... no tiene pinta de hostel, pero aca a dos cuadras hay un telo, si queres un dia voy, lo pruebo de nuevo y te digo, jajajaja

y sino... el telo de nanys pinta bien !!! (nanyyyyyyyyta, sos una teloristica, lo de las luces es joda, no????)

Besis

Briks dijo...

como ???!!!

y la parte donde esperabas - absolutamente impecable y dispuesta - al Rey para agasajarlo con unos mimos ???

no hay caso, estas minas modernas...

Nanys dijo...

La querès con o sin el servicio de internet? jejeje

jajaja sì, yo creo que empiezo a haer negocio ya!

No creo que Killer quiera cambiar este viaje a Buenos Aires por un viaje a la India.. jeje

Nanys dijo...

Lady... lo de las luces... cómo explicarlo...
(ahora quedé como los personajes de las pelis de Olmedo y Porcel que se alquilaban un dpto para tenerlo de bulín)

Mi "habitación" tiene unos 30 mts cuadrados maso, pero está dividida en dos sectores (uno escritorio y biblioteca - ves killer, es temática encima, apto para cumplir fantasías oficinísticas jajaja-, y el otro habitación propiamente dicha), el tubo de luz de la parte de mi habitaciòn se quemó, tengo que cambiarlo, en el mientras tanto, tengo la lámpara que uso en la compu.
Cuando apago la luz de la otra mitad se queda todo a media luz, y la lámpara de la compu es regulable...

killer queen dijo...

WILL:por el momento voy a dejar la India para más adelante, y ya no me da el cuerpo para salir en carpa y con hambre..... de aventuras.

Y yá lo pongo al Rey en el diseño del teletresportador!!, despues si querés te lo presto.

Y como yo te agregué primero es muestra de que fue un acto desinteresado y de pura onda!!JA!! :P

BRYKS: las gans estaban pero el cuerpo no respondía!, igual hubo masajes ...no eroticos si no reconstituyentes de columna que la tenía echa un nudo!

LADY:estás autorizada para iniciar el testeo de telos en busqueda de un alojamiento!

NANYS:dice el Rey que necesita WIFI si o si!
Nena tu telin esta a full !! jajajajaja

Minerva dijo...

Donde vivis, Killer?

Alelu dijo...

Doña Killer, avise caramba, como de buscarle alojamiento a la gente, no estoy en bue pero puedo sugerirle algunos alojamientos (¿el hilton le va?)si quiere le paso las referencias profesionales, jaja
Nany....y yo que crei que mi hab. se parecia un telo, por tener sommier kingsize, dos sillones mesita (practíquisima para bebidas) y la perilla de la luz y el ventilador justo en la cabecera, pero lo tuyo es superior, encima temática jaja

Opinologa autorizada dijo...

uf! ahora entiendo porque me pediste un poco de mis pilas...
bueno, enfoca en que esas vacaciones que estas planeando estan cada dia mas cerca, a mi eso es lo que me da energia para seguir...

BESO y que hoy haya sido un mejor dia

killer queen dijo...

MINERVA: cha, cha, cha , channnnn!!!

ALELU:el HIlton me re va pero la targeta de credito se opone!, de puro molesta nomás!!

OPINÓLOGA:gracias!

Blonda dijo...

Killer: Confirmame si querés un hostel en capital que el otro dia en la casa de Roberta conocí a un tipo que tiene uno...asi te averiguo.
Besos

Roky Rokoon dijo...

uffff hasta yo quede exhausto jaja

Nanys dijo...

Alelu... te dije que eras mi otro yo. Telo dije!
jajaja

killer queen dijo...

Super Blonda al rescate!!muy bien!!
SIII!! quiero en capital y lo más centrico posible!!
Igual lo que me averigues te lo agreceré mucho!.

Roky Rokoon: es más, hacer este post fue un desahogo pero ya me ardian lo ojitos de tanto leer! :(

Nanys: ustedes no fueron separadas al nacer?? jeje

Capitana del Espacio dijo...

Uff pobre!
NO sé de ningún hotel puntual, salvo como dijo Lady de un par de telos buenos, pero vienen con el principito, no va a poder ser...

Te dejo una página copada:
http://www.buenosaires.com/hoteles_en_buenos_aires/hoteles_en_buenos_aires.php

Espero te sirva, confirmanos cuándo venís y podés vernos así organizamos almuerzo!!

cri dijo...

vente a mexico amiga ;) el proximo fin hayboda asi que hasta fiesta puede haber tu dices:D

y la fiesta en playita.

Lord Vader dijo...

Psssssssssssssshiiiit Hola Rebeldes!
Como andan? Che quiero unos dias en lo de Nany jojoooooo, está buenisimo eso !!!
Killer, tus dias son terribles.

killer queen dijo...

CAPI: gracias mujer , ahora me fijo .
Y aún no tengo fecha fija del viaje , apenas confirme les digo!

CRI!!!! buaaaaaaaaaa una boda ne la playa!!buaaa, que celos !!!
LLEVAME!!!!!!

LOR VADER!!!Hola pianola!!!!que sorpresa!!qué contás??, el baby??
No te pierdas y contame!
Bechos!

Nanys dijo...

Hello Lord!

Bueno, dale, programamos para antes o despuès de la llegada de Santi? mirà que en el fondo tengo sector guarderìa eh...
jajaja

Alelu dijo...

Killer no creo que nos hayan separado al nacer mas bien creo que se está cumpliendo el dicho de mi abuela "Dios los cria y el viento los amontona jaja"
Cuando quieras un lugar en el punto cardinal opuesto avisa, las características del lugar ya las puse en el coment anterior...jaja

xavier dijo...

Bellísimo día!

Psicologa con problemas dijo...

Bienvenida a mi!

Te lei casi todo!

me preocuparia mas por el depsues del instrumento de mi hijo!! odio los ruidos molestos... en fin.

Como soy de Tucuman, data sobre hostels no tengo, tengo un par de amigos en baires qeu siempre me reciben muy bien... y no me cobran.. o se la cobran pero depsues!

La spreguntas estuvieron buenas y la histria de amor tambien..

TucuMALA

killer queen dijo...

Xavier:hola!.... y bueno.... no queda otra!

Opinologa en preoblemas! si bienvenida a vos!jeje
Nosé si a mi querido le gustará pagar en especies!jejej.
Igual gracias!