jueves, 23 de abril de 2009

TENGO GANAS DE ....

Tengo ganas de dormir hasta tarde y despertarme contenta

Tengo ganas de comer super rico sin culpas!!

Tengo ganas de olvidarme del horario y vivir el ahora.

Tengo ganas de bailar.

Tengo ganas de hacer el amor, hasta quedar agotada!

Tengo ganas de caminar por calles que no conozco sin importarme estar perdida.

Tengo ganas de nadar sin miedo al agua y con el sol bronceándome.

Tengo ganas de tardes de torta y café con leche.

Tengo ganas de amigas y charlas interminables.

Tengo ganas de arrumacos con mi hijo y tardes de plaza.

Tengo ganas de chocolate amargo con almendras

Tengo ganas de pasto y sol.

Tengo ganas de mimos y amor.

Tengo ganas de tener 18 con la cabeza de una mina de 31.

Tengo ganas de detener el tiempo para disfrutar de mi familia.

Tengo ganas de olvidarme de mis obligaciones.

Tengo ganas de paisajes hermosamente poéticos.

Tengo ganas de ser millonaria.

Tengo ganas de muuuchas cosas que voy a salir a buscar!!!


Ustedes de que tienen ganas???

31 comentarios:

Cameron West dijo...

tengo ganas de hacer algo que... de hecho lo voy a hacer.... no me gusta quedarme con las ganas.... (cuac)

killer queen dijo...

CAMERON: ganas de ?????

Minerva dijo...

Me parece que lo de Cameron es un poco más basico, jejee

Psicoloca dijo...

Tengo ganas de salir de esta ofi, buscar a mi chico, llenar un termo con agua quenchi y partir en su moto hacia algún lugar lejano y tomar unos mates viendo el atardecer.

r.- el corre ambulancias dijo...

tengo ganas de pasarme todo el finde con mis amigos, hablando al pedo, bebiendo y comiendo hasta reventar
y que las parejas (estables o pasajeras de todos nosotros) se queden sin entender la mitad de los chistes xq nunca los terminamos, solo una insinuacion y todos sabemos de que se esta hablando
carajo, que falta para el finde largo

ladyjojo dijo...

sin siquiera leer... vengo a quejarme por haber usado mi primer foto c flequillo sin mi permiso JAJAJAJAJAJ

leo y regreso :OP

ladyjojo dijo...

Tengo ganas de dormir hasta tarde y despertarme contenta ---> ehhh lo vengo haciendo desde hace un mes y NO HAY CASO, creo q me voy a dedicar a la bebida, emborracharme como cuando era MAS JOVEN QUE AHORA jajaja y espero que asi si me despierte feliz

Tengo ganas de comer super rico sin culpas!! ---> si vos supieras lo q me estoy comiendo desde q me abandono jajajajaja PAREZCO VENIDA DE AFRICA !!!

Tengo ganas de olvidarme del horario y vivir el ahora --> NO USO RELOJ DESDE QUE ME VOLVI DE VIVIR EN CHINA, ASI QUE, NUNCA SE LA HORA, VIVO SIN HORARIOS !!!

Tengo ganas de bailar. ---> BAILO TOOOODOS LOS DIAS ESA HORA QUE LLEGO ANTES A LA EMPRESA Y Q NO HAY NADIE, MUSICA Y YO BAILANDO

Tengo ganas de hacer el amor, hasta quedar agotada! ---> EHHH EM DEJARON !!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Tengo ganas de caminar por calles que no conozco sin importarme estar perdida. ---> VEREMOS VEREMOS, ESTOY EN ESO

Tengo ganas de nadar sin miedo al agua y con el sol bronceándome. --> TENGO UNA CREMA AUTOBRONCEANDOTE KILLER, SUPER RECOMENDABLE JAJAJA

Tengo ganas de tardes de torta y café con leche.---> COMO SIEMPRE ME PASA Q VOY A MERENDAR... DISCULPAME, ESA PROMO (BUENIIISIMA) LA PUEDO HACER CON TE C LECHE??? JAJA Y SIEMPRE ME DICEN Q NO Y TERMINO PAGANDO COMO 3 PROMOS !!

Tengo ganas de amigas y charlas interminables. ---> ESTAMOS EN EL NEUROOO

Tengo ganas de arrumacos con mi hijo y tardes de plaza. ---> SI ME PRESTAS A TU `PIBE`(JAJAJA) LO ABRAZO, PERO HIJOS NO TENGO

Tengo ganas de chocolate amargo con almendras --> UHHHHH Y PELI Y TECITOOOO

Tengo ganas de pasto y sol.---> MAÑANA PASTO Y ESPERO SOL !!!

Tengo ganas de mimos y amor. ---> UMM NO TENGO NADA Q DECIR AL RESPECTO, JAJAJAJA EL AMOR ES UNA MIERDA

Tengo ganas de tener 18 con la cabeza de una mina de 31. ---> NO NI EN PEDO, ME LA PASABA BORRACHA !!

Tengo ganas de detener el tiempo para disfrutar de mi familia. --> SEP

Tengo ganas de olvidarme de mis obligaciones. ---> PUUUUUFFF, SOMOS DOS

Tengo ganas de paisajes hermosamente poéticos. ---> LA POESIA NO ME GUSTA, PERO LOS PAISAJES HERMOSOS, SIP

Tengo ganas de ser millonaria.---> JAJAJA, PONETE A LABURAR NEGRA !!!

Tengo ganas de muuuchas cosas que voy a salir a buscar!!! ---> NO, ME DA PAJA LEVANTARME, PERO BUE !


Ustedes de que tienen ganas??? ---EH RESPONDI TODO PERO NO SABIA LA CONSIGNA, ESPERO Q APLIQUEEEE

killer queen dijo...

MINERVA:.... para los hombre algunas cosas son impresindibles!!...y para nsostras tambien!:P
Al final no me dijiste ganas de que tenias Mine??

PSICOLOCA:uhhh andar en moto!! que lindo! hace mil que no me subo a una!
Hacelo Psico!

EL CORRE: No hace falta dejar a las chicas taaaan de lado!! o juntense ustedes solos!
Esas charlas en que una palabra o una mirada y ya todos entendimos todo!!..son geniales y que bien hacen al espiritu!!

LADY:jajjaja re linda MI foto! :P
1- el alcohol no es la salida!
2-Voy a tener que pagar un rescate a Mc Donals así te suelta??
3-Con un hijo todo son horarios :/
4-listo!! decime a que hora armar el bailondo y coordinamos!
5-jajajaja no voy a contestar esto!!jaja
6-llevameeee!
7-no sirven!!
8-ya tengo las cositas dulces esperandome en la mesa!:)
9-No sabés como me ayuda el neuro! ..pero ustedes estan lejos! :(
10-El domingo cumplo esto!
11-RICO!!

Y la otras ya las sabemos!!
Solo me queda a clarar que quiero ser millonaria AHORA!!!y sueldos millonarios no hay en ningún lado!:S

Carolina_USMLE dijo...

Soy como Cameron...no me quedo con las ganas de nada...
Pero ahorita mismo.....tengo ganas de irme a casa a leer un libro en mi cama...comerme un ceviche de camaron.....mmmmmmm.........
Si no lo ago hoy....lo hare ma~ana seguro...
No te quedes con las ganas de nada!!!

vickydu dijo...

Tengo ganas de dormir y despertar al lado del ser que quiero....

Pero es imposible... asi que... ME QUEDO CON LAS GANAS :/

*Ene Deláa* dijo...

Tengo ganas de todo eso! Adaptándose a mi vida claro. Ve por ellos niña!

Cameron West dijo...

GANAS DE IRME LEJOS A VER A ALGUIEN

killer queen dijo...

CRAZY:Es bueno encontrar o en realidad hacer el esfuerzo de buscar el momento para nosotros!(solos o acompañados!)
Un libro y la habitacíon a solas! tengo un libro que hace mil quiero imprimir y no lo hago!....

VICKYDU:Ohhh, que mal!es re feo eso!, y no hay forma de encontrar un lugar donde se pueden ver y tener la noche para ustedes?

CAMERON:Lejos?....si vas seguro de que te va hacer bien hacelo.

N de la A:Este fin de semana (durante la semana los horario no me sueltan! :/..voy a buscar hacer lo más que pueda!

Veronica dijo...

y bien killer en una palabra tenes ganas de vivir despienada como yo...jajjaja buenisimo...dale ! besos y gracias por tus comments de siempre.

The Raven dijo...

Tengo ganas que ladyjojo me pase su teléfono!

killer queen dijo...

VERO: Querés ser mi guia espiritual?? :P

RAVEN: CUIDADITO CON LA ÑOÑA!!
LADY TE HABLAN!!!!!!!!!!!!!


...lo unico que me faltaba hacer de CELESTINA!!jajajajajja

vickydu dijo...

Nop, te digo que es imposible mi historia es como para hacer un blog y dedicarle mis penas amorosas :S
El vive en otra ciudad, lejos de la mia ademas de eso el trabaja como Ing de sonido, su trabajo consiste en proporcionar el audio en eventos por lo tanto es los fines de semana y no puede salir los fines de semana, yo en cambio soy estudiante de medicina y solo tengo libres los fines de semana porque la semana entera páso en la Uni por ende... estamos chingados y no podemos vernos =S me captas porque es imposible? :S

killer queen dijo...

VICKYDU:Que mala suerte!!pero mami si tanto quieren estar juntos alguna forma pueden inventar!!Escapense un fínde o vos pegá un faltaso un día de semana!!
Aunque solo tengan una tarde estoy segura de que va a ser genial!!!!

vickydu dijo...

Me das el animo que necesito, y me dan mil ganas de hacerte caso :)
Gracias de todas maneras y si lo llego a ver igual te cuento, por ahora te sigo leyendo!!

Besos!! ; )

el Rafa dijo...

Tengo ganas... que el tiempo y el espacio no me separen de "la mujer amada".

Con que poco me conformo hoy...

*//////* dijo...

Yo de todo eso que dijiste, te juro!!

Y no tenés ganas de hacer uno de eso MEMES que te mandan?
Digo.
jajajajajajaja
Pasate por mi blog que hay algo para vos.

Muaaaaaaack

killer queen dijo...

VICKYDU: Animo! :D

EL RAFA:No es que nos conformemos con poco!!...es que a medida que crecemos nos damos cuenta de lo realmente importante! :)

MARIA ROSA:NOOOOOOOOO!!!!!...jajajaa mentira ya paso!
Y de paso me solucionas el eterno dilema de "¿que cuernos posteo hoy!?"
:D

Will dijo...

Tengo ganas de por lo menos una vez no tener ganas de algo.
Es muy desgastante ser tan entusiasta :P
Te dejo una abrazo Killer, chaito!

killer queen dijo...

WILL:Please pasame tus pilas!

DANIELA:Voy a pasar a ver, pero ultimamente mis escritos vienen muy pobres! :S

Briks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Briks dijo...

tengo ganas de portarme mal









MUY mal

Briks dijo...

(el comentario suprimido fue mio...
"acto fallido" le dicen en algunos lugares...je)

killer queen dijo...

BRIKS: Mmmmm....no sé que significa portarse mal para usted!!, pero para mi....solo digamos que resulta muy divertido!!
:P

ladyjojo dijo...

1566... jajaja

Briks dijo...

OOOOOOOOOOOBVIO QUE ES DIVERTIDO !!


por eso, POR ESO !!

killer queen dijo...

LADY:..hacerse cargo!!!!:D

BRIKS:...que macana que estemos tán lejos!!
:P