viernes, 22 de mayo de 2009

El, su novio y yo...(otra historia gay)

Con el transcurso de los años y al tomar un poquito de conciencia sobre quienes fueron mis grandes amores, el recuento dio como resultado que un gran número de mis amados fueron gay.

Si GAY!!


Amado nº1:
... tenia cerca de 10 años cuando lo conocí el y su cara de niño bueno me encandilaron!!
Rick Astley cantaba su hit del momento y yo solo soñaba con casarme con el!!!
Cosa absolutamente imposible salvo que sorteara el pequeño obstáculo de que el era un icono gay !! sin olvidarnos de su esposa e hija!! !!( el chico al final resultó hetero!)


Amado nº2: ....yo tenia 10 o 12 cunado lo conocí y me enamore´!!y sigo enamorada!!,... pero también nos separaban sus miles de fanáticos, kilómetros de distancia y su bisexualidad , sin olvidar el triste evento de su muerte en 1991 a causa del SIDA.
FREDDY vino y se quedó en mi corazón!


Amado nº 3: ...este seguro que les gusta.
Cuando lo conocimos en la facultad una de mis amigas lo apodó "el culo",.... hace falta explicar??
Bueno, el muchacho no solo tenia un buen irse también tenia un buen venir , mucha pinta junta y toda la actitud!!
Comencé a mover mis influencias para acercarme , intercambiar alguna palabra(recuerden lo miedosa y tímida que soy!!), y la oportunidad de oro apareció en un baile organizado por uno de las tantas listas políticas universitarias .
Allá fuimos armadas por el jean más apretado y el escote más favorecedor!!, nos vimos, bailamos sonrisa, charla, baile, sonrisa............y el silencio......nada.............
O yo no le parecía atractiva o.................
Dejamos de bailar y con mis amigas nos fuimos a un costado a analizar la situación cuando al intentar volver a la pista la expoliación nos pegó en la cara.....
"El culo" se encontraba bailando dentro de un circulo de "hombres", es su mejor actitud y pose de LOCA!
FUCK!!
...No hizo falta mayor explicación todo estaba perdido.


Amado nº4: ...también de mi época universitaria.
Lo vi y su pose de intelectualoide me, en-can-to!
Era lindo, piola y simpático,...esta vez un poco más precabida intenté mantenerme racional iba a inverstigar a este hombre antes de cualquier tipo de ilución!!
Y que bueno que lo hice!!!!,...los primeros rasgos fueron muchas amigas y UN ...¿amigo?......
Un amigo que no estudiaba con nosotros pero que a veces lo venia a buscar,..........
Un día mis indagaciones recibieron respuesta, como?...fácil !........ al verlo salir de una heladería muy de la mano de su "amigo"...


Como si con mi baja autoestima no fuera suficiente para boicotearme!!

Porfa que alguien me diga que alguna vez lo traicionó el radar!!

A alguno de ustedes les pasó?? se ilucionaron con alguien que prefería una pareja del mismo sexo???

26 comentarios:

Minerva dijo...

Hm, no me pasó. Soy muy intuitiva. Pero qué mala suerte Reina!

Word dijo...

Que mala leche Killer!! A los hombres es mas jodido que nos pase y si nos llega a pasar pedimos que nos inviten a la fiestita!! Jajaja!!

Besos.

Briks dijo...

las pocas lesbianas que conozco son horribles

unos chongos mas masculinos que mis amigos mas grotescos

con esto creo responde tu pregunta





che!
Freddy era BI??
de dónde?

era recontra Gay
un maestro !
pero un maestro Gay

r.- el corre ambulancias dijo...

adhiero a lo de briks.
y las unica que conoci que estaba potable no invitaba :D

este tema es uno de esos en lo que las posturas femeninas difieren muchisimo de las masculinas :p

Flor dijo...

Yo tuve un novio gay.

Bueno, cuando era mi novio lo sospechaba (además de que todo el mundo me lo decía) pero a mí no me importaba. Era inteligente y muy guapo, qué más se le podía pedir??? (follarme no me follaba, peros eso era lo de menos, jeje)

Más adelante dejó la Física y se hizo bailarín de danza contemporánea.
Ahora vive en Alemania, con su chico.

Julia dijo...

A mi si me pasó. Una vez posteé sobre uno de ellos. Y estoy debiendo el post sobre otro, así que no te la puedo contar :P
Pero alego en mi defensa que no se notaba ni ahí. Hasta el día de hoy cuesta creerlo :P

Alelu dijo...

Keanu Reeves y Ricky Martin cuentan??

Novio, no, pero si sali una vez con un chico que ahora camina en taco aguja mejor que yo....ahhh y hasta participo en la Fiesta de la Vendimia Gay...jaja

*Ene Deláa* dijo...

No, la verdad que no. Tal vez sea materia de diván jaja. Beso!

Etienne dijo...

No, nunca me pasó.
Todas las mujeres que conocí, les gustaba la carne. Sutil, pero sincero.

killer queen dijo...

MINE:...mucha!! :S


WORD: Para ustedes todo puede transformarse en una fiesta!!! :P


BRIKS: las lesbianas lindas donde están????
Según declaraciones de la banda, (que eran los que más tiempo pasaban con Freddy), el nunca les dio señales de ser gay es más tenia varias novias .....

killer queen dijo...

EL CORRE: este tema nosotras lo tenemos perdido por perdido!!
No existen los casos de muchachos que cambiaron de gusto y volvieron a nuestros brazos :(

FLOR: uhhhh,, pero vos lo querias? o eran esos amores medio platonicos de la juventud????

JULIA: Decime cual es el post así lo leo!!

killer queen dijo...

ALELU: jajajajajaja no te puedo creerr!!!!que bajón!!
Por lo menos pedile que te tire unos datitos de como hacen los muy guachos para caminar con tanta tranquilidad sobre semejante tacasos!!!:P


ENE DELAA: a mi me preocuparia que el terapeuta se mate de risa!!:S


ETIENNE: menos mal!! jajjaaja

Briks dijo...

bueno!!
esto va a ser material de posteo por eso muuuuy sinteticamente te digo que el jueves atendí en la of a una señorita muy muy bonita (fisico tranqui) (poca lola, cola normal)(pero de cara preciosa) que en determinado momento de la conversación me dice "soy homosexual"
CHAN!

la unica torti bonita que vi ne mi vida (porque las de las peli no existen)

killer queen dijo...

BRIKS: CHAN!!! jejejejeje, y bueno nene sabés la cantidad de tipos HEEEEEERMOSOS!!que son gay!!.....dan ganas de volverme hombre!! :P jejejeje

Mery Swanson dijo...

A veces me hubiera encantado decir que el pibe no me dio bola porque era gay!!!! pero no... le gustan las minas y no le gusto yooooooooo... al menos con los gays una se queda con el consuelo de pensar: si era hetero seguro que me daba bola!!! jajajj
Besotesss

Lochis dijo...

Reina...¡¡nunca prendiste el radar!!
Hay ciertas actitudes, poses, comentarios que te dan indicios. No puede ser que no hayas visto ninguno...

Tal vez, la ilusión pudo más.

Con lo que respecta a mí, por suerte, nunca me pasó.

Besos

Veronica dijo...

me hiciste reir...no no me paso...pero me pasaron cosas peores jajajja psicopatas cuentan?
besos

Julia dijo...

En este post: Donde pongo el ojo, pongo la balaMe late que te cagué el final. =P
Leélo igual y después me contas :D

killer queen dijo...

MERY SWANSON:jajajajaja SIII era eso!! todos eran GAY!! jejejeje :P

LOCHIS: soy una ciega!! :S...es más no me dava cuenta de a que chicos yo SI les gustaba!!

VERO:pffffff de psicopatas tengo mis propias historias!!..contá la tuya!!

killer queen dijo...

JULIA: jajaja que bajón!! jejeje me encantó el "Donde pongo el ojo, seguro que es bala."...justó para mi!! :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Sólo 3 palabras a los fines de evitar mi tristeza: Sí, me pasó.
(Mañana empieza un concurso en mi blog y estás invitada a participar)

el Rafa dijo...

hmmm... que mal momentoooo. A mi no me paso.

Freedom dijo...

Gays No !!! Los hubiera preferido a marido spicopata, novio mujeriego e inmaduro sin fecha de vencimeinto por el que me moria de amor y derrame lagrimas por doquier!!! Uahhhhhhhhhhhhh me acuerdo y ya voy a llorar de nuevo

Laperraseescapó dijo...

Reiiiina!!!! No te puedo creer... Qué mala suerte. Eso indica que te gustan los "suavecitos" "tiernitos", neeena.
Nunca me pasó, pero algunos héteros cagones entran en la categoría "PUTOS" jajajjaja...
Besos enormes Kill.

Jack el Despotricador dijo...

WTF! Entonces tenés el don para descubrir quién es gay. XD

Yo conozco una chica muy linda, y que pese a ello nunca tuvo novio (y tiene 22 años, casi 23). Me llama la atención esto, y que prácticamente se aísle siempre con amigas mujeres.

Besos!

Rosa dijo...

Hola tengo una historia que contar