miércoles, 22 de julio de 2009

Literatura Hot....

Mis vecinitos, Etienne, La perra, me regalaron esto!!...................



Y me pasaron una posta!!
La historia es que hay que tomar el libro que estén leyendo o el primero a mano, abrirlo en la página 161 y copiar la 5ª frase completa.

Así que lean!!............

Entre sus brazos fue donde apoyé mi cabeza desvanecida, cuando en el instante de despedirnos, me recogió bruscamente a él!!....

....del cuento La Bella y la bestia en "El almohadón de Plumas y otros cuentos" de Horacio Quiroga

Existe algo más intoxicante que sucumbir en los brazos de un hombre??....no lo creo!

En ese segundo antes del beso, antes de que la ropa vuele,...

Ese segundo donde se arriesga dejar de ser, dejar de pensar, dejar de luchar, dejar......

Y solo sentir su perfume, su fuerza,....y disfrutar ese vértigo que solo los hombres saben desatar.


Señores cuando fue la ultima vez que lograron esta intoxicación en una dama??
Damas, cuando fue la ultima vez que se rindieron a unos viriles brazos????

23 comentarios:

Will dijo...

Cuando fue la ultima vez que logre esa intoxicacion en una dama?

Creo que en Marzo, pero fue por haber confundido el aceite con alcohol al hacer los fideos.

Juro que los envases son iguales.

killer queen dijo...

WILLIAM!!! no podés!!.....


....jajjajjajajajajaajj(sorry)

Alelu dijo...

Reina...te cuento o me pongo a llorar primero???? hace tanto tanto tiempo :(

Alelu dijo...

jajaja....cuando lei "la bella y la bestia" pensé...qué tipo de cuentos le lee la Reina al principito??? está loca??? y despues vi que era de Horacio Quiroga y me cerró todo jajajaj

killer queen dijo...

ALELUS:..pobechita!

Jajajajaa pensaste cualquiera!!jajaja
Esta bien que una sea una madre moderna!,..pero tampoco es la locura!!jajja

Laperraseescapó dijo...

Wooouuuu!!!




Ayer!!!
No ves mi sonrisa de oreja a oreja???? Ya me lo había anticipado la bola en el fbk.... Juuuaaaassssss

Mecha dijo...

El domingo... y hubiera seguido en esos brazos, pero me tenía que volver...

='(

Briks dijo...

y...
habría que preguntarles a ellas


AH NO!!
a ella

A ELLA!

killer queen dijo...

LA PERRA: ESA!!!!, muy sabia la bolita esa!!jajajaaja


MECHA: Oh!!,..es un asco tener que separarse!! :(
Aguantá un poquito hasta el proximo sábado!! :)


BRIKS:..y solito salta del sartén al fuego!!!
Tranqui!, cuando te quiera garrar para despanzurrarte yo te defiendo!!! :)

Solo *AnDy* dijo...

Guau... las primeras veces con mi novio, hace como 3 años jajajaja.
Besotes!!!!

Mecha dijo...

Lunes... hasta el próximo lunes...
ahhhhhhhhhhhhnn ansiedaaaad... jajaja

killer queen dijo...

ANDY:....te acordás y te reis??...eso es vergüenza!!!!!
CONTAMEEEE!!! :P
jajajajajaajjajaja


MECHA:....paciencia!...es un asco!!... pero paciencia.
:)

Etienne dijo...

En serio!

Cada vez, Reina, cada vez...

Pero en mi caso no me las desata un hombre, quisiera aclarar. Jajajaj!!

Besos!!

Blonda dijo...

jajja, ya ni me acuerdo! =(


(no se de que me rio!)



besotes

Solo *AnDy* dijo...

mas que verguenza es tristeza dibujada jajajaja... porque quisiera volver a esos momentos!!!!

Florencia dijo...

Mmm que quede hipnotizada ante la persona que tengo enfrente?

Y mi ex siempre lo logra, asique te diría que hace un mes.
Peeeeeero, asi como decir, INTOXICADA y rendida.. sin duda alguna desde 2005 hasta agosto de 2008!
Jajajaja

Besito Reina!

Freedom dijo...

ya ni me acuerdo alcanza uahhhhhhhhhhhhhhh

besos

Liduvina dijo...

Ehhh...esta tarde =)

*Ene Deláa* dijo...

Ayyy, que lindo. Por suerte, todos los días.

killer queen dijo...

ETIENNE:...me alegro que no sea un hombre!!jejej sino me tendrias que aclarar un par de cositas!!:P
Besos!


BLONDA:....ohhhh, que malaria pedorra!!,..pedile a PAo que te presente algún amigo!! TIENE MIL!!


ANDY: En el proximo encuentro armáte un escenario medio romanticon!!,..velas, buena música y ponganse al dia en la dosis de arrumacos!!

killer queen dijo...

ISADORA: 3 años hipnotizada!! juas!! que suerte!!!:D...contaaaaaa!!!!!!


FREEDOM:...ya vendrán tiempos mejores!!!


LIDUVINA: Es que tu muchacho es un ternor!!!


ENE DELAA: Todos los días!!!.Hay que brindar por eso!!:D

Julia dijo...

Claro, Horacio Quiroga "cuentos de amor, de locura y de muerte". Me encanta ese libro.

Felicitaciones por el premio. Besos

LauP dijo...

a