viernes, 14 de agosto de 2009

Que semana señores!!!

LUNES : Y TE QUERÉS MATAR!!!...ayer fue el día del niño y tu estomago se sintió de 10 años todo el fin de semana. GRAVE ERROR!!
Arrancaste el viernes con esa pizza y cerveza que te regalas al final de semana para calmarte y comenzar el finde con aire de finde!!
El sábado saliste a buscar los juguetes , que lindo es ser niño!!......lindo hasta que a VOS te llegue el resumen de tarjeta!!, pero mejor olvidemosnos de eso un ratito .
Como terminaste hecho moco después de empujarte con los otros padres que miraban desesparados los juguetes y los precios, comiste cualquier cosa, que por supuesto tenia escrita la palabra "frito" y "pesado", por todos lados!!
El domingo arrancaste el día contento y mimado, era el día del niño interior !!
Uno se contagia del buen humor y de los chicos con cara sonriente por su nuevo juguete!...obvio para festejarlo arrazaste con todo!!,...asado, ensaladas, torta, cremas y masas dulces que encontraste en tu camino como si fuera una venganza personal contra la balanza y tu cinturón que ya pronto te va a pedir una explicación a porque estás pensando hacerle un agujerito más!
La cosa que arrancas el lunes destruido!...y te levantas solo para tomarte todo el café e intentar dejar atrás la pinta de zombie que te quedó por engancharte con una peli el domingo a la noche.
Manoteas el botiquin de casa y te mandas un coctel de Hepatalgina, Buscapina y Bayaspirina.
Todo con tal de calmar el fuego y la revolución que sentís en el estomago y el dolor de cabeza que te taladra el cerebro por culpa del vino que te tomaste.
Sabés que beber de noche te hace mal!!!


MARTES
: Sentís que el cosmos te odia!!...Hoy no solo tenés que hacer mil tramites sino que también tenés que salir a buscar un par de mangos extras que te ayuden con el futuro resumen de cuenta.....


MIÉRCOLES
: Mitad de semana, te preguntas quien fue el sádico que diseño una semana de 5 días!??,...que en esa época la gente tenia otra pila?, o no tenia vida?, o se había olvidado de algo llamado DORMIR?


JUEVES
: Confirmado el cosmos te odia!!...no dormiste un carajo por culpa de la fiestita de mitad de semana del vecino de arriba!!, que te acunó toda la noche al ritmo del cumbiaje nacional y las risas de el y el gato de turno.
Si gato porque te la cruzaste cuando entrabas a casa. Gato, gatisimo!! y ensima de esos de 2 X 1$...HO-RRI-BLE!!...pero supongo que sera cierta la frase de que :"en tiempos de guerra todo agujero es trinchera!"
Oh JYSUS, acuerdate de esta tu humilde oveja que se corta bien casi todos los días y mandame un rinoceronte para que lo viole al muy mal parido!!!


VIERNES
: ya brilla un poquito el fin de semana!!....comienzan las iluciones de fiesta, siesta y comilona!!(sep, no aprendiste nada del finde semana pasado!!)
El clima se apiadó de vos y te mando un finde con sol....
Feliz y con ganas escribís un poco, y suspiras pensando en el FIN DE SEMANA LARGO!!:D

6 comentarios:

ladyñoña dijo...

y t falto q hoy tenias mi cumpleeee

:OP

jajaja

MUY BUEN POSTTTT
ME RE GUSTO
ESTAS APRENDIENDO D LA CAPIII
TENEMOS UNA REDACTORA EN POTENCIA MUCHACHOSSS

killer queen dijo...

LADY:jajaja gracias!!..vuelvo con las pilas y la neurona más cargada!:P

GUARDAME TORTA O MANDAMELA POR OCA!!:D

fians4k dijo...

La clave de la vida es repetir todo una y otra y otra y otra y otra vez sin importar las consecuencias. Al menos es una de las formas de disfrutarla.

Blonda dijo...

Killer, reconozco que prefiero esa semana agitada que la mía de ameba!!

Uno siempre quiere lo que no tiene. Cuando es invierno queremos verano,y cuando llega el calor pedimos que nieve.
Así somos, no?

Igual te diré que acá está anunciado lluvia para hoy y mañana y la humedad es asquerosa en este instante.

Así y todo, que lo disfrutes!!!

besotes =)

killer queen dijo...

FIANS4K: Lo decís por la comilona?:P jeje....eso mejor intento no repetirlo porque sinó despues no hay jean que me entre!!:S

Y esta noche tengo cumpleaños de amiga!!:D


BLONDIS: Seguro!!..yo quiero ser rubia y con la cabeza llena de rulos!!y peró salí de pelito negro y muy lacio!
Pretendo que este finde sea de ameba así me recupero y arranco con pilas!

Solo *AnDy* dijo...

rinoceronte para que lo viole al muy mal parido!!!

... hayyyyy, pobre tipo!!1, no sera mucho??? jajajajajaja