jueves, 22 de octubre de 2009

ACHUSSSSSS!!

VOLVÍ!!!....volví con el cuello todo contracturado hace 4 días!!! (químico todo poderoso gracias por inventar los analgésicos!! wouw loco ! son buenisimos!!...Ibuprofeno 600, i love you!!)

Estoy al borde de otra gripe de primavera,....esa que todos los años me agarra y me tira en cama, pero acá estoy! y como ya no somos tan jóvenes y de vez en cuando una se enferma,...hoy estoy resfriada!...

Porque los cambios de clima hacen mal, (ayer hacían 31º a la sombra y hoy parece que se larga tormenta!), y las alergias enloquecen!!(esas cositas que heredaste sin querer pero te pegan y sacuden cual muñeco de trapo!!)

Pero de lo que uno se olvida a veces es que enfermarse en este país es muy, pero muy peligroso!!

Para enfermarte con vistas a seguir vivo tenés que:

-tener plata(olvidate de lo que cubre o no cubre la obra social , de todas maneras te lo van a volver a cobrar!!y si no pagas te intimidan!! ...lo se, me pasó!!!)

-hay que fijarse si los medicamentos son posta, droga y químico o agua de colores y azúcar!!


-y fijarse donde se enferma uno!! ni se te ocurra enfermarte lejos de un centro clínico de confianza o en algún lugarsito de dudosa reputación!!,..porque apenas cruces la puerta del sanatorio te contagias de algo o te despachan con una curita porque no tienen ni gasa para vendarte el brazo.... que te cuelga de un hilito de piel!!

Ahora si planeas meterte en algo más complicado como una operación,...no sabes el baile que se te viene!!..porque los del banco de sangre no te van a dar descanso hasta que consigas los 30 donadores que hacen falta para recuperar el 1/2 litro de sangre que ellos te prestan!!

Digo yo!, que hacen con los 10 litros de sangre que sacan??,...y sobre todo, quisieran que me contesten algo: ¿hace falta llamar a la casa de uno para apretarlo y exigir cual prestamista mafioso la devolución de ese misero 1/ 2 litro de sangre!!????? (lo se, me paso!).....

Estoy con pañuelos en el bolsillo y con Internet que me anda a cuerda.....pero al fin anda!!,...los leo y gracias por estar!

10 comentarios:

Jack el Despotricador dijo...

Las gripes y resfríos de primavera es lo más molesto que hay :@

Y tenés razón con esto de los hospitales, especialmente los públicos. Mi viejo estuvo internado en el Hospital Córdoba, y de no ser por un médico que era novio de una amiga de mi hermana, andá a saber si lo seguíamos teniendo con nosotros.
A pesar de tener un pre-infarto, como no había camas disponibles en cardiología, estuvo internado con los de la zona de cabeza y cuello. Recién después de un dolor en el pecho que tuvo ahí, le hicieron los estudios, y lo pasaron a Unidad Coronaria. 2 días después lo operanron (3 by-pass le hicieron). Ahora está de lo más bien.

Mezquinan estudios y cirugías. Decí que teníamos un conocido laburando ahí, sino, lo dejaban esperando, y esperando hasta que se infartara (un infarto con 3 arterias tapadas en 99% y chirolas hubiera sido fatal).

Besos!

Laperraseescapó dijo...

Hooooooola Reiniiiiiiiita!!!!!!!
Que cagada que son los resfríos en ésta época, bueh.... en cualquier época!! Pero estornudá para otro lado, neeena. Si me contagio es tu culpa, sabélo!! jjajjaaja
Después de tus reflexiones dan ganas de pegarles una patada en el orto a los encargados del tema salud!! Les importa un carajo.
Los médicos en los hospitales públicos hacen milagros con lo poco que tienen. Se las ingenian de tal forma que sorprenden. Porque los verdaderos responsables se lavan las manos.
Bueh, mejor no me embalo!!
Que te mejores, Kill.
Besotes y te extrañabamos!!

SoLciTo* dijo...

Me mató la definicion de las alergias!, yo tengo a los ácaros y al polem, así que imaginate que estas epocas son devastadoras para mi sistema inmune!

Te mando un beso
y que te recuperes!

Fulana dijo...

En serio te dijeron que devuelvas la sangre???? no lo puedo creer!!!
Que bueno que volviste!!

killer queen dijo...

DR J: Increible!Dan ganas de matarlos!!,...y uno tiene que andar dependiendo de alguien que te haga cuña si querés conseguir lo minimo necesario!!..Menos mal que tu padre esta bien,..otros por su inoperancia y la falta de recursos ya no estan!


LA PERRA: Nenaaaa es que la plata la gastaron en el viaje a Uruguay para ver a la selección!!,..que no te avisaron??!,..pobres muchachos!, ver a la seleccion es de vida o muerte!
BESOSOSOSO!!!


SOLCITO:Uhhh y los acaros están en todos lados!,...uno no puede salir a la calle sin que se te brote algo, ...pobrecita! :)


FULANA: TE LO JURO!!, es más!! volviamos del cementerio de enterrar a mi madre, sintiendonos para la mierda y una loca del banco de sangre nos llama toda ofendida porque aún faltaban 3 donadores!!! y ya habiamos presentado 6!!,..son peor que mafiosos!!

Carolina_USMLE dijo...

Q te mejores, Killer.....espero q el rey te atienda y te consienta mucho.
Sopita de pollo y compresas calientes en los musculos q te duelen...eso es bendito!
Terrible q el sistema de salud de nuestros paises sea una mierda. Es una infamia de esos politicos q se roben el dinero q va supuestamente destinado a la salud y a la educacion. Es igual en Colombia....q digo...es peor!!!

TucuMala dijo...

yo ya lla pase, hace como una semana atras, y el sr. ibuprofeno me volvio a la vida!

TucuMALA

Anónimo dijo...

Tal vez para ellos la sangre sea un recurso no renovable como el agua... me imaginé la situación "Hola, Señorita, usted nos debe medio litro de sangre... devuelvalo, la estremos vigilando" Jajaja
La gripe primaveral está siempre al acecho, los cambio de clima matan! Y tenés razón con eso de que entrás y te contagiás algo peor, me pasó.
Saludos!

killer queen dijo...

CRAZY:Gracias , me estoy e scapando del resfriado,....y ahora el que tiene el cuello roto es el Rey! :S

TUCUMALA: Que seria de nosotros sin esa fantastica pastilla!!,no labura nadie!

SARDINA: jajja el sistema de salud es un desastre!,..en cualquier momento me paso a las terapias alternativas con tal de no pisar otro hospital!!

jerseys cheap dijo...

Y tenés razón con esto de los hospitales, especialmente los públicos. Mi viejo estuvo internado en el Hospital Córdoba, y de no ser por un médico que era novio de una amiga de mi hermana, andá a saber si lo seguíamos teniendo con nosotros.
A pesar de tener un pre-infarto, como no había camas disponibles en cardiología, estuvo internado con los de la zona de cabeza y cuello. Recién después de un dolor en el pecho que tuvo ahí, le hicieron los estudios, y lo pasaron a Unidad Coronaria. 2 días después lo operanron (3 by-pass le hicieron). Ahora está de lo más bien.