miércoles, 3 de febrero de 2010

Signos de que ya estas viejo... :(

El tiempo pasa señores por mucho que lo neguemos.
Pero no solo pasa , sino que pasa y deja huella.
He aquí algunos síntomas de que el kilometraje ya es bastante.....

(cualquier similitud es pura coincidencia, al que le quede el poncho que se haga cargo y..... no nena no estoy hablando de vos!, bueh!, no del todo.)

- Saliste de joda el sábado, es domingo y amanece soleado y con resaca.
Lunes: a laburar abrazados a la Aspirina y el Alikal.
Martes:...seguís mal.
Miércoles:....el estomago no te deja comer nada mas que arroz.
Jueves:..te preguntas si cuando tenias 20, esto era así??
Viernes: al fin un poco de alivio!!
Sábado : ..y si mejor vas a visitar a una tía??

-Antes de ir a la playa quisiste endurecer de urgencia esos músculos olvidados y encontrar la forma de hacer desaparecer es traidor rollito nuevo.
Vas al gimnasio, haces la rutina y al otro dia amanece soleado y con desgarro o posible esguince de tobillo.
Lo pensamos: no estiraste?, no precalentaste?,..no estaremos grandes y algo duros??
Demonios!!

- Hace calor y la pileta te llama, te tiras cual pescadito desesperado, chapoteas, haces que nadas e intentas tomar todo el sol posible para alcanzar ese doradito de playa (el presupuesto no da para más que la pileta del camping).
Y el lunes sentís que tu cintura se a olvidado de ciertos movimientos muy necesarios para la vida diaria.
Como el doblarse para sentarte, sentarte para acostarte y todos esos locos movimientos parte de una vida sana!
Y para rematar te arde todo!!,..al tiempo que comenzas a pelarte igual que los lagartos de la serie

V

invasión extraterrestre.


Y para rematarte la frutilla de la torta.....

- Esa abundante y super negra melena que siempre presumiste ahora es cada ves menos larga, menos abundante y se esta sufriendo la cruel invasión de algunos hilos blancos.
Canas!
Tintura?, Tono sobre tono?, peluca?, rapado??, una caja de pañuelos descartables!



Intentemos tomar todo con calma, madurez, seriedad, ayuda medica y algún calmante porque así no hay cuerpo que aguante!!.

11 comentarios:

killer queen dijo...

Y si quedó alguna duda , el que esta viejo es el mundo, no yo! :oP

Etienne dijo...

Yo noto el paso del tiempo en mi ubicación dentro de una cancha de fútbol.

De niño era delantero veloz, movedizo, inalcanzable para los defensores. Jugaba cerca de la línea de cal y nadie me podía detener...

De adolescente me fui acercando al arco, tal vez metía algún gol y corría muchisimo, sin cansarme.

De joven universitario ya me reclamaba el mediocampo. Mucha marca y juego. Menos gol, más armado de jugadas.

De aprendiz de intendente ya fui yendo hacia atrás, encontrando lugar en la defensa. A veces de lateral, a veces central.

Hoy, no corro casi nada, ando con las dos rodillas a la rastra, apenas transpiro cuando juego y hace como dos años que no hago un gol.

No quiero ponerme a pensar en mi carrera como Director Técnico, por lo menos no todavía.......

SoLciTo* dijo...

ooobvio que vos estas hecha una piba! es el mundo encontra tuyo nada mas, pero no te preocupes ya va a pasar...

Lochis dijo...

Iba a hacer un post muy parecido. Como soy re heavy re jodida, lo voy a hacer igual.


Besos jóvenes

r.- el corre ambulancias dijo...

viejos son los trapos!

nosotros vamos cambiando las prioridades. ya no se puede mas hacer esas caravanas de dos dias, tan usuales cuando era un puber de 20. ahora tengo que medirme xq sino al otro dia no existo

PD| reina, ud es de chaco, no?

killer queen dijo...

ETIENNE: mi querido intendente yo ya no me acuerdo lo que es correr!
Hace un rato en un intento de divertida, piola y juventud recuperada, corri media cuadra y casi muero! :(
Cuando arranque su carrera de DT ya tiene usted una eficiente Aguatera!


SOLCITO: Es lo que yo digo: el mudo contra mi cintura, mi espalda, y mis renegridos hombros!!


LOCHIS: nena vos tenés apenas 12! que te puede doler??...jajaa


EL CORRE: Muy buena idea!, hace un par de findes recuerdo que brindaba muy contenta con fernet,...y luego tengo una laguna mental, cuando me di cuenta ya era miércoles :/....grrrrrrrr

P/d: nop, soy de Jujuy (hogar de las morochas mas piolas y lindas del planeta!)

La Criatura dijo...

mientras haya actitud joven, todo bien

un dia más de resaca y de dolores, siempre pasa

la intolerancia del viejochotismo queda, y ahi preocupate


welcome back, psycho killer!

Briks dijo...

yo me di cuenta que me estaba poniendo viejo cuando en la playa dejaron de tarjetearme para los boliches y solo se me acercaban para darme promociones de rotiserias y restaurantes





lo que dice el Sr intendente es muy cierto tambien. la ubicación en el campo de juego es implacable


eso si, CANAS?
ni una sola

Mery Swanson dijo...

jajajajaj
me pasaron, todas jajaaj me mori... besotesss

Anónimo dijo...

Great blog really enjoyed reading it. Have bookmarked you and will check back regular. Please feel free to take a look at my blog...
Cheap Flights to Accra
Flights to Accra
Accra Flight

Anónimo dijo...

Great blog really enjoyed reading it. Have bookmarked you and will check back regular. Please feel free to take a look at my blog...
Cheap Flights to Accra
Flights to Accra
Accra Flight