martes, 30 de septiembre de 2008

Campo de batalla

Lo intentamos mil veces!
Definitivamente no podemos!

Yo le digo como quiero y el lo quiere hacer al revés!, o intenta meter cosas que no van!!
O que yo no quiero que vayan!!
Cuando el toma la iniciativa es un desastre ! todo ensucia! tira todo por todas partes!! y al final me enojo!!, o no me queda otra que hacer como que me gusta !!
Lo intentamos mil veces!
Definitivamente no podemos!

Seguimos los pasos, lo hacemos despacio pero siempre uno de los dos quiere hacerlo como le gusta y entonces el otro se quiere morir!!!
Y yo me enojo!!,... y el se enoja!!,... y a ninguno de los dos nos gusta!!!
Lo intentamos mil veces!
Definitivamente no podemos!

Y estamos pensando darnos por vencidos y no hacerlo nunca mas!!
Porque es muy difícil y terminamos enojados e insatisfechos!!
Lo intentamos mil veces!
Definitivamente no podemos!

Así que hoy lo anuncio !,.......
Lamentablemente el rey y yo ,......................................
...............................no vamos a cocinar juntos nunca mas!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

guaaau se pelean por cocinar ??? jajajjaa si el rey sabe cocinar, ud sepa rascarse como toda reinaa !!!

cheee me pongo way too happy que no veo las letritaaass siiiiii mi campaña llegó a su exitoso finnn !!

Veronica dijo...

ahhh bue...yo pensaba otra cosa y decia...FLACA RELAJA Y GOZA..pero bueno ..me quedo tranquila...jajjajaj
..y tu mama tb no??? jajja sigo riendome de eso..

besos

Alelu dijo...

Coincido con beren... si el rey sabe cocinar....Descansá como buena reina!!!
Es difícil cocinar con un hombre...sobre todo si el te quiere amasar a vos en lugar de los fideos...jeje

killer queen dijo...

Beren: pasa que yo tengo el pequeño problemita de que me gusta loa comida de cierta manera,... sinó esta mal hecha !viste!...

Vero: jajaja, hermosas anecdotas para contar a los nietos!! jajaja

killer queen dijo...

Alelu: Pero nos peleamos hasta cuando uno de los dos pide ayuda!!!

Ni pelar las papas podemos!!!

Definitivamente la cocina no es nuestro lugar! :(

Opinologa autorizada dijo...

si la cocina no es lo de ustedes, relajen, turnense porque delivery todos los dias tampoco es bueno, y listo!

Anónimo dijo...

Uhhhh! Picarona!! Daba para pensar otra cosa, hasta escribe con efecto la Killer!
Beren, no se pelean por cocinar, se pelean si cocinan juntos!

Anónimo dijo...

y que al menos cocina rico? o de plano no? por que si es así que el cocine siempre no??

killer queen dijo...

Opinologa: tenemos prohibido entrar en la cocina cuando el otro esta cocinando.!

S- inter: viste!! estoy afilando el lapiz,... o seria la tecla?

killer queen dijo...

Diarrea: pasa que su menu es muuuy limitado,.... y no quiero vivir comiendo pizza!!