miércoles, 1 de octubre de 2008

UNA CHICA COMO YO!!

Cuando uno es chico (onda adolecente), lo mas fácil es desaparecer en el grupo, o mimetizarse en el .
Pero a pesar de todo, durante mi adolescencia siempre me sentí un bicho un poco raro!
Hoy a mis 30 años (fuck!) . puedo decir muy tranquila que :...YO TENIA RAZÓN!, SOY UN BICHO RARO!!!
Así que paso a enumerar algunas de mis herrrrmosas peculiaridades:

-EL CONTROL REMOTO LO MANEJO YO!

-AMO LA COMIDA CASERA - MUERTE A MC DONALDS!!!!

-ME ENCANTA ARREGLAR EL ROPERO Y DOBLAR Y DESDOBLAR MI LINDA ROPITA.

-ME ENCANTA PLANCHAR

-YO NO COMO COMIDAS AGRIDULCE o DULCE/SALADAS!... PUAJ!!!

-ACETO BALSÁMICO!?-PUAJ!

-SHUSHI?,....Mozo!... esto esta crudo!!!!

-YO NO HAGO DIETAS!

-GIMNASIO? , eso que es?

-PUEDO VIVIR SIN PAN, SIN CARNE , SIN CHOCOLATE!! PERO NO PUEDO VIVIR SIN
SAL!!

-YO NO ESPERO A NADIE A COMER!! ASÍ SEA EL PAPA ,... SI LLEGA TARDE:...COME SOLO!

-ODIO LO POLÍTICAMENTE CORRECTO!,SEÑORES YO DIGO LO QUE PIENSO Y A LLORAR A LA GRUTA!

-PAPAS FRITAS CON LIMÓN Y KETCHUT!! MMMMMMMMM

-DURANTE 3 AÑOS NO SOÑÉ NI UNA SOLA VEZ.

-LAS PELÍCULAS ROMÁNTICAS NO ME GUSTAN!!,...AGUANTE BRUCE WILLIS!!

-LAS PELIS TIPO DRAMAS DE LA VIDA REAL MENOS!!!

-NUNCA, NUNCA, PERO NUNCA !!!, FUI A UN TELO!

-YO SIEMPRE ME ACUERDO DE LO QUE DIGO.Paresco archivo!

-TENGO UNA MEMORIA PRODIGIOSA PARA ALMACENAR INFORMACIÓN ABSOLUTAMENTE INÚTIL!

-EL HUMOR FÁCIL NO ME GUSTA !

-DETESTO LOS CIRCOS!

- SOY EXTREMISTA

-Y MI MAS IMPORTANTE CARACTERÍSTICA:::::: ¡SOY MAS INTELIGENTE DE LO QUE YO CREO!.

Ahora le toca a ustedes!!

CATEGORÍA:-HÁBITOS O CARACTERÍSTICAS RARAS...5 SEGUNDOS :YA!!!

16 comentarios:

Nanys dijo...

Sòlo diré esto una vez....: què merda pasa con uds!? el norte los afecta?.... o somos nosotros que somos muy quenchis...?

Tenès que ir a un telo...
No podès perderte esa experiencia!

Anónimo dijo...

oohh te lo perdiste cuando nany hizo la súper lista freak !! mae puso que no puede dormir con sábanas RAYADAS SISIS RA-YA-DAS JAJAJAJAAJAAJ


yo? tengo que ganar en TODO, TODO, TODO, ganame y te como cruda.

* AHORA MÁS QUE NUNCA QUEREMOS FOTO DEL PEINADO PEQUE BABASÓNICO FLOGGER CHUPÍN CUMBIO DE LADYY !!

***COME ONNNN JOIN OUR CAUSES, FEEL DAMN FREE***

Anónimo dijo...

jajaa notaste cómo empezó mi comment ?

te-lo-perdiste


te-lo

..

sigo? o ya te diste cuenta ? jajaja

Alelu dijo...

Coincido con muchas de tus características (¿manías?)...seré yo también un bicho raro??...pero...
1- ¿papas fritas con limón? perdón pero puaj...el ketchup me encanta pero ¿el limón?
2- No soy del chiste fácil... pero tengo un doble sentido prodigioso...y para colmo los capto en el aire y no puedo disimular la risa..eso es terrible
3- ¿NO CONOCES UN TELO?...coincido con Nany...no te podes perder la experiencia

Veronica dijo...

ir a un TELO con alguien que tenes confianza es lo mas...no lago rutinario...la cama de uno es mas linda..pero no podes perderte esa experiencia...

dale...y conta que te parecio.
beso

Evangelina Bussolino dijo...

Killer: yo también soy un bicho raro... Y lo peor es que siemrpe lo fuí. Voy a enumerar algunas (y solo algunas) de las cosas que me hacen ser "rara" (voy a retomar alguna de las tuyas)
AMO LA COMIDA CASERA - MUERTE A MC DONALDS!!!!
-ACETO BALSÁMICO!?-PUAJ!
-SHUSHI?,....Mozo!... esto esta crudo!!!!
-GIMNASIO? , eso que es?
-TENGO UNA MEMORIA PRODIGIOSA PARA ALMACENAR INFORMACIÓN ABSOLUTAMENTE INÚTIL!
- SOY (un poco)EXTREMISTA

Ahora las absolutamente mias
-me gustan las matemáticas (tanto que en la secundaria hacia ejercicios por adelantado)
-no puedo caminar si siento que se me bajaron las medias (hablo de los zoquetes...)
-soy completamente exagerada
-soy una "metedora de pata" cronica
-el baño tiene que esta completamente seco antes de que yo me bañe
-no puedo mezclar cosas en mi plato (léase: primero como la ensalada y después la carne. nunca tengo las dos cosas juntas en el plato)
- Nunca fui infiel (ni se me cruzo por la mente), y por supuesto no meteria los cuernos
- y creo que la peor de todas es: soy demasiado sincera y no sé mentir (asi que o digo cuando no me gusta algo o inmediatamente se me nota en la cara!)

Besos Killer, perdon por lo largo (y eso que dejé afuera muuuchas...)

Opinologa autorizada dijo...

- Odio los aderezos (mayonesa, ketchup, TODOS!)
- No como banana, me parece una fruta repugnante. Y como todos comen banana con dulce de leche y a mi no me gusta, como manzana con dulce de leche (y si es manzana verde mejor)
- Solo como mandarinas si me las pelas y le saco TODOS los pedacitos blancos (no me acuerdo como se llaman)
- Soy excesivamente sincera y eso me suele traer problemas
- Soy inteligente y tiendo a ser soberbia por eso, y no me importa
- No puedo caminar por la calle con una persona si no estoy del lado derecho

Maso o menos estas cosas son las que mas me definen, pero al leerlas asi juntas parezco mas obsesiva que rara, UPS! lo soy

Killer, los telos estan buenisimo!
anda algun dia a uno lindo y vivi esa experiencia

Anónimo dijo...

Uy! Creo que estamos afuera porque todas no entraríamos en el loquero... Somos más de las que pensé!
Yo comparto varias con Killer, y a las papas fritas con limón le agregaría los huevos fritos con limón (para proteger el hígado, vieron? jaj).
Otra que agrego es usar medias para dormir, así haga 40º a la sombra, y una que reprimo es la de revisar los portacosméticos que veo... (pido permiso, eh!).
Evan, me maté de risa con la de los zoquetes! La del baño seco antes de ducharte ya te la había leído!
Beren, que afilada estás! Eh! Había una publicidad de radio que decía... "si vas por telo, Portela 256"...
Nany, que no conozca telo no quiere decir que no sea fogosa!
Che, si alguna vez nos vemos, me van a dejar revisar los cosméticos?
Besotes a todas/os!

killer queen dijo...

Chicas las amo!! ne nori de risa con sus rarezas!!! y me hiceron sentir mejor de las mias!!! jajajaja!!

Nany: siempre "tube donde" por eso no fui!je pero estoy pensando que como experimento estaria bueno!! si pasa, despues les cuento !!! :)

Beren: chiquita dije que tengo una memoria prodigiosa para datos inutiles!! al Pictionary te gano seguro! JA!

Alelu: parece que somos varias los bichos raros!!

killer queen dijo...

Vero! , no te hagas la normalita y contate algo raro !!

Eva-el baño tiene que esta completamente seco antes de que yo me bañe-con esta me odiarias!! porque yo jamas lo seco!
Opinologa!"manzana verde con dulce de leche" HIU!

S-inter! yo tambien soy re curiosa!! te miro la cartera!, los cosmeticos!, mirar que bijouteri tenes me encanta!!

Anónimo dijo...

No me gusta que me contradigan, odio las mcdonlas pero si he ido, ejercicio? si me gusta pero no lo hago, dulce o salado, o los 2? carne carne mas carne soy carnivora.
Ahorita quiero un helado, pero estoy con gripa.
Me encanta maquillarme pero no lo hago, todo lo dejo.
me gusta el rapel pero no lo hago, lo hice.
El teatro, me encanta lo hice mas no lo hago.
vivir el presente me gusta pero recuerdo siempr eel pasado..

algo asi es lo que quieres que pongamos? no estoy inspirada hoy sorry..

killer queen dijo...

Cri madre!!, se que tienes un PÉSIMO dia, asi que muuuchas gracias por delirar un poquito!!
(y como no te gusta que te contradigan...)SI! ASI ERA!

Anónimo dijo...

Creo que llegué tarde, es mas no se ni como llegué, pero bueno si camine hasta el agua, ya de paso me pego un chapuzon.

Yo tengo algo horrible:
Soy mas inteligente de lo que aparento y sé hacer muchas mas cosas de las que hago, pero prefiero quedar como tonto e inutil, que siendo al que todos llaman cuando necesitan un favor.

Es raro que no te acuerdes de lo que soñas, ¿ni siquiera cunado dormis la siesta?

chauchas

Paola Florio dijo...

-AMO LA COMIDA CASERA - MUERTE A MC DONALDS!!!!... estas loca?

-ME ENCANTA ARREGLAR EL ROPERO Y DOBLAR Y DESDOBLAR MI LINDA ROPITA.
Antes me tiro por el balcón

-ME ENCANTA PLANCHAR.. puaj, tengo una plancha casi sin estrenar, plancho con la mano.

-ACETO BALSÁMICO!?-PUAJ!... Me hice adicta!

-SHUSHI?,....Mozo!... esto esta crudo!!!!... Somos clones?!

-GIMNASIO? , eso que es?... Idem

-PUEDO VIVIR SIN PAN, SIN CARNE , SIN CHOCOLATE!! PERO NO PUEDO VIVIR SIN SAL!!... idem

-ODIO LO POLÍTICAMENTE CORRECTO!,SEÑORES YO DIGO LO QUE PIENSO Y A LLORAR A LA GRUTA!... terribles dolores de cabeza me trajo esto!!

-DURANTE 3 AÑOS NO SOÑÉ NI UNA SOLA VEZ...sueño todas las noches y me acuerdo de por lo menos dos sueños!

-NUNCA, NUNCA, PERO NUNCA !!!, FUI A UN TELO!... tenés que ir y gritar como se debe Jajajaja

-YO SIEMPRE ME ACUERDO DE LO QUE DIGO.Paresco archivo!.. mi too!

-TENGO UNA MEMORIA PRODIGIOSA PARA ALMACENAR INFORMACIÓN ABSOLUTAMENTE INÚTIL!.. igual, me acuerdo la fecha de cumple de mis compañeros de la primaria... para qué??

- SOY EXTREMISTA.. y agrego, soy exagerada, la gente me dice que le saque el iva a las situaciones!! jajaaj

Coincido con Eva, si se me caen las medias no puedo seguir caminando, qué lucha diaria Jajaja

Beso Killer!!

Opinologa autorizada dijo...

sí Manzana verde con dulce de leche!
a vos te gusta planchar y eso es mas raro jajajaj

killer queen dijo...

TOMAS! WELLCOME!!!
NO IMPORTA COMO LLEGASTE,... SINO QUE YA CAISTE!!JEJE
SE SUPONE QUE UNO SUEÑA TODOS LOS DIAS PERO YO NO PODIA RECORDAR NADA!!

CAPI!! A NOSOSTRAS NOS SEPARARON AL NACER!!JAJAJA