domingo, 12 de octubre de 2008

¡¿¡¿Donde!?!?

Hay ciertos cosas que no tiene un lugar donde realizarse,

Donde se entierra el hermoso pecesito dorado??.
El inodoro es inevitablemente su triste final?

Créanme, no hay un lugar donde hacer un test de embarazo, a menos que una viva sola.
Hacerlo en casa de mis padres era casi obsceno!!
Por no decir incomodo y hasta peligroso!!
Fuimos a su casa.

Pero todo fue loquísimo!! (como casi todo en mi vida, no se de que me sorprendía!!)
El estaba solo, pero unos amigos estaban al caer y era imposible suspender su reunión (una cuestión de plata), así que no quedaba otra!

El escenario fue....
Killer, en el baño.
Él en su habitación esperándome .
Y sus amigos en el living esperándolo a él

Mis opciones eran dos, hacerlo y descubrir la verdad,... o postergarlo y huir a los Emiratos Árabes!!! (era lo mas lejos que se me ocurrió)
Respire y abrí el paquete.

-Haga pis acá-.

El envase era minúsculo!! La p......"%&(&$"$($%&$
El que inventó esto seguro era hombre!,...y nunca se puso a pensar que una mujer no practica la puntería con su pis!!
NUNCA!!

Hice pis, puse la tirita y esperé............

Cómo es que 5 minutos pueden durar tanto?!, sentí que podía ver un partido de fútbol y la reacción química aun no iba a estar lista!!

Salí del baño.

Fuí a su habitación,..él me tomo de la mano y nos sentamos en la cama.

Él: que salio?

Killer:..positivo.....





........continuará.............

8 comentarios:

Julia dijo...

Uy que momento!
¿Y que pasó?.... muy buena la intriga que dejas.
Besos

Gracias por tus visitas y por el link!

Alelu dijo...

Felicitaciones....entonces si era el principito??

Nanys dijo...

Guardaste el reactivo de recuerdo???

Veronica dijo...

congratulaciones !!!

yo guarde el cosito que decia positivo ...vos? era mi primer contacto con el hombre que mas amo en la vida...mi cachorro...

killer queen dijo...

Julia: llegaste!!jajaja, De nada mujer, un gusto leerla!!

Alelu:mmmmmm si prometés guardar el secreto te digo que........

Nanys: no!! fuchila!!

Vero: Gracias!,qué manía tienen las mujeres con esas cosas??
Cuando mi mamá me conto que ella habia guardado mi pupito(después que se me salió) le dije que estaba loca!!

Anónimo dijo...

Uh! Que paso?

Veronica dijo...

estare loca yo tb???

buuuuaaaaa

killer queen dijo...

Hola Vanina!: esperame ya les cuento!!

Vero: jajaja, no creo!,, son mamitis que les agarran !!