miércoles, 8 de octubre de 2008

UPS!!

Ese día estaba tan nerviosa.
No quería ,pero se lo tenia que decir.

No tenia idea de como lo iba a tomar.
Mi mayor temor era que se enojase,... que huyera,... que me alejara de él.
Tenia miedo de que la burbuja me explotara en la cara.

Le pedí que fuera a mi casa...
Yo iba a estar sola...
Nos sentamos en el living y el hablo,.......

El:...qué pasa amor?

Killer: ..me parece que tenemos un problema....

El: .......cual?

Killer:.....................

El: dalé!, ....que pasa?

Killer:............ tengo un atraso de 10 días.



.....siempre fui muy directa.................

......continuará........

8 comentarios:

Alelu dijo...

yo también soy muy directa para eso...no sé como fue la respuesta en tu caso, en el mío fue "vos estás perseguida, siempre nos cuidamos, debe ser porque estas muy estresada" y el guacho tenía razón, terminaba de decirle eso, y llegó "andrés"....uuuufffffffaaaaaa
estaba bastante ilusionada.
Pero lo tuyo me parece que era (+) o el resultado no es el principito???
Seguíííí....vamos contá todo y con lujo de detalles

Nanys dijo...

ahhhhhhhhhhh y naciò elprincipito???

Veronica dijo...

y..no me dejes con la intriga !
jjajja
besos

Anónimo dijo...

Un problema con patitas diría mi abuela! Era el principito? Que chica, no vale manejar tanto la intriga, eh!!!!
Besotes!

Paola Florio dijo...

Siiii!! Qué lindo problema después de todo no? (Bueno depende las circunstancias, hoy me mato).
Contá la historia completa!!

Besote!

Anónimo dijo...

¿¿dale dale, no nos dejes con la duda que te dijo???!!!

killer queen dijo...

Chicas!!, y yo pensaba que no se iban a aprender de esta!! jaja

Alelu: nosotros tambien siempre nos cuidamos!!

Nanys y Veronica :van a tener que esperar hasta mañana!

S-inter: las fraces de las abuelitas me matan!! que viejitas tan jodidas!jaja

Capi: son unos problemas preciosos!, si no te caen como bomba!!!

killer queen dijo...

Diarrea vos tambien!!!
Paciencia!!