martes, 7 de octubre de 2008

Un amor así

Cuando era una nena solía sentarme con mi abuelita a ver esas hermosas películas de blanco y negro , que pusieron la semilla para mi futura pasión por el cine.

Mi abuelita tenia gran predicción por las historias de amor llenas de mujeres hermosas y caballeros galantes, pero lo mas importante llenas de amores eternos, amores a prueba de traiciones y tentaciones.. .

Eran amores capaces de luchar contra todo contratiempo ,amores férreos y lo mas importante, amores convencidos de que esa persona era la elegida para toda la vida.
El cine mexicano estaba lleno de hombres recios que se batían a duelo para defender a sus niñas adoradas.

Hombres que luchaban cuando su amor era acosado por algún malechor y que cantaban serenatas a la luz luna, esperando que la rosa se asome al balcón.
Eran historias con mujeres que morían en suspiros, todas llenas de pudor!!

Ya se, que algunos de los que me leen deben estar pensado que soy una tonta romántica pero esas películas dejaron una marca en mi memoria y en mis sueños de niña.
Fue por estas historias que comencé a anhelar un amor así, un amor que luchase contra el mundo por mi.

Hoy tengo un amor a mi lado, pero otra vez ese romanticismo de las películas me hizo supirar otra vez al escuchar una canción .

Ya no soy la nena enamorada de los galanes de película pero creo que las mujeres nunca tenemos que dejar de suspirar o de ser muchachas románticas perdidas en el deseo de un beso.
Ese tonto romanticismo puede ser el aliento para no bajar los brazos en busca del amor y el impulso necesario para seguir creyendo a pesar de todo, que hay alguien esperándonos en algún lado.

Un hombre que esta buscado un amor como el nuestro y que esta dispuesto a brindarnos un amor capaz de dar o quitarte la vida, un sentimiento arrollador. Un hombre que nos sostendrá la mano hasta el final, aunque pasen los años.

Soñar un amor así y esperarlo aunque la realidad nos diga otra cosa, es una de las maneras de aferrarnos a la búsqueda por difícil que esta sea.

Las mujeres no estamos rodeadas de caballeros galanes y dispuestos a arrancarse el corazón para ofrendarselo a una.
Pero estoy convencida, de que los ojos nunca deben perder la esperanza y debemos seguir llenas de la ilución por un beso que nos sane el alma!.

Este es la canción que escuche a ver si a ustedes también las hace suspirar.....

Pedro Infante -Amorcito corazón-

http://www.youtube.com/watch?v=L6I6BIVVpbw&feature=related

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jeej antes de leer tengo que decir por fin!!!

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

killer queen dijo...

OJALÁ TE GUSTE AMIGA!

Veronica dijo...

me gusto tu post, ahora voy a ir a escuchar la cancion. quiero un amor asi !! no lo encuentro..snif snif

Alelu dijo...

Con la edad nos volvemos más objetivas en la búsqueda, pero tenés razón siempre en el fondo de nuestro ser, buscamos a "ese" hombre que nos arranque suspiros, y a veces no es capaz de matar una mosca que nos molesta (mucho menos batirse a duelo) pero cada gesto suyo hace que nos conquiste y se nos caigan las medias.
Totalmente de acuerdo, hay que buscar un amor así, y cada una sabe cual es el suyo.
Muy buen post
Besos

Evangelina Bussolino dijo...

Me mató esta frase: Un hombre que esta buscado un amor como el nuestro y que esta dispuesto a brindarnos un amor capaz de dar o quitarte la vida, un sentimiento arrollador. Un hombre que nos sostendrá la mano hasta el final, aunque pasen los años.
Quiero eso!!! y creo, sin temor a equivocarme, que encontré eso en mi marido...
No puedo pedir nada más!

killer queen dijo...

Vero: ojalá lo encuentres pronto!

Alelu:gracias por el cumplido!.
Yo se que es dificil y hasta a veces parece imposible encontrar "un amor asi" pero es mejor seguir buscando, a darse por vencida!Eso es tan triste.!!

Evan:Besos! Hasta las bodas de oro no pares!!

Anónimo dijo...

me encanto mujer me encanto... SImplemente una delicia de Post...

como bien dices, todas las mujeres o una buena parte, aun sigue pensando en que llegara el hombre que deje todo y de todo por una.
Muchas pierden esa ilusión en el trascurso de su vida.
Pero todas queremos a nuestro Pedro infante jejeej o bien.. "nuestro principe Azul"

killer queen dijo...

CRI: Pedro Infante!!!!que hombre!!.Me moría si me cantaba!!!

La moraleja del cuento es esa, no perder la ilución!!

Cri dijo...

dicen en mi tierra, que "siempre hay un roto para un descosido"